No se….una cosa es arriesgar bajando para soltar a tu rival y otra distinta buscar que se caiga… Cada día me sorprendo mas con la mentalidad de la peña….y eso que somos aficionados, si llegamos a ser pros iríamos con el cuchillo entre los dientes y clavándolo en las espalda de los rivales….
Lo que está claro es que hoy ha pasado su mal día y como Vingo no está super, por mucho que hayan dicho toda la temporada que está dando sus mejores números, ni siquiera puede aprovecharlo. Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk
Pogi hoy no estaba en su mejor día pero aun así es muy superior a Vinge y sabe que solo tiene que controlarlo. Si hubiera estabo mejor habria ido a por la etapa, seguro. Solo hay que ver como ha acabado Arensman, al borde del infarto y Pogi de domingueo. Igual es que no iba a por la etapa y tiene otra cosa en mente, ya veremos. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Sin ánimo de buscar polémica,pero por qué no??tú máximo rival te ataca y te tensa en los sitios más duros,pues das un golpe moral teniendo el final que tiene.
De donde sacáis que Pogi tenia mal día? Han controlado la carrera como han querido y ha pasado el día que tenia mala pinta sin problema, y aguantando los ataques finales de Vingue sin ni si quiera levantarse del sillin.
Y encima le ha rascado 5 segundos Hoy no estaba en modo Dios,pero aún así le ha sobrado para controlar etapa.
Puede ser….yo para temas de memoria y datos soy pésimo, por lo que no puedo corroborarlo. Hoy precisamente viendo el “panorama” que tenemos con los españoles en este tour….me he acordado que tal vez el rendimiento que da el alavés en las GV’s no es tan “malo” como mucha gente piensa….
Y ahora más todavía con esos frenos tan peligrosos que llevan….que los tocan en mojado y se van al suelo…. pd: lo siento mucho, no se volverá a repetir
Sabrás como freno yo…. 3 flacas con 3 sistemas de frenos diferentes y sin problema. Dejemos este tema para “El Hilo”.
Nadie está diciendo que hay que buscar que se caiga. Simplemente si no eres capaz de soltarlo subiendo lo intentas bajando sea por no correr riesgo o que cometa error y ya baje frenado. Se ha hecho muchas veces y en muchas grandes etapas y gestas las bajadas tuvieron su parte, es parte del ciclismo.
Yo lo veo así, por varias razones. Primera, que el ritmo que ponía el UAE hoy, no era el de otros días, porque había gente que se descolgaba y volvía. Podría ser que estuvieran controlando o no tuvieran la fuerza suficiente. En otro momento, hubiera saltado él y listo. Segundo, creo que hubiera rematado al danés de estar a tope . Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk
Si, el ritmo del equipo no era el de quemar a todos los rivales, primero porque no lo necesitan vista la ventaja que ya tiene Pogi, y segundo porque eso lo suele hacer Almeida y se nota y bastante su baja. Yo creo que si Pogi hubiera querido se lleva la etapa, pero ha preferido controlar a Vinge y guardar gasolina para lo que queda de alta montaña. Es la impresion que tengo, visto como ha llegado de entero Pogi, y como Arensman casi se muere en la meta de un infarto el pobre . Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hay qye tener más clase. Los campeones de antes no eran así. Esos eran los verdaderos campeones. Ha ido 4 km a rueda, como es lógico. Esprintar a 100 metros para demostrar que llega antes me parece patético. ****, que hace tres días te esperó...
Yo que soy un cagao y llevo una bici de ******, hoy bajando Tourmalet me he puesto sin mucha dificultad a 65. Es muy buena bajada para ir rápido y el asfalto está muy bien. Habrán bajado a mucha más velocidad de 70.
Eso de dejar ganar paso a mejor vida hace años. Se solía decir que en épocas anteriores, esos favores luego se pagaban con ayudas del equipo para controlar etapas, etc. En tiempos en los que los equipos no eran tan fuertes.