https://www.pueblosmagicos.es/arbancon/ Yo creo que sí es Alcarria Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Aqui, cada vez que vamos por aqui, es habitual, ver ganado y caballos. Al principio nos daban un poco de respeto, pero ahora pasamos como si tal cosa, te miran pero no hacen nada.
Mira que vistas de la sierra de Gredos desde un entorno cercano a la urbanizacion donde esto la casa que son las qque se ven en esta foto:
Muy chula, ya digo que estuve a punto de ir a ver esta urbanización, me lo ofrecía la Caixa, pero.... Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Pues si te gusta esto, hubieras acertado de pleno. Aqui hay un par de parejeas que viven todo el año que ya estan jubilados y estan encantados.