Hola, Entre otras, tengo estas 2 candidatas de buenas bicis de segunda mano. Y ahora por una hernia lumbar vendere la gravel y me cogere una doble, a ver si mejora la experiencia de montar en bici y no vuelvo que no puedo ni andar del dolor. MMR Kenta 10 o BH Lynx Race Evo 9,5? Si dejamos de lado el montaje, que puede que estas se vendan y tenga que buscar otras, por geometria y comportamiento cual cogeriais? Nada muy tecnico, bastantes pistas y algunas cositas mas divertidas con drops/raices/barro, pero tampoco nada del otro mundo En la ecuacion tb estaban Oiz, Spark, Scalpel, Wilier Urta... pero al final hay que filtrar por algun sitio Gracias, Dos de las opciones: https://buycycle.com/en-dk/product/kenta-other-94454 https://buycycle.com/en-dk/product/lynx-race-evo-carbon-95-2023-43597
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Mientras no soluciones esos dolores (traumatólogo mediante), buscaría geometrías menos "racing". Y menos una Supercaliber.
La supercaliber la he dejado un poco de lado porque no tengo nada de Trek cerca y puede ser un dolor de cabeza si hay que hacerle mantenimiento a la suspension, asi que buscaba algo mas generico, no propio de alguna marca Estoy en ello, pero la geometria no me preocupa en principio. En bici de carretera puedo ir al ser un pedaleo y ruta mas estable, pero en la de gravel lo que me mata son los baches, piedras, raices y al ser tan rigida no traga nada
Me quedo con la willier, soplo de aire fresco, segun he leido, bastante comoda, a la vez que efectiva, al nivel de la scalpel. Yo por cannondale, trek, scott y demas, que te lian, para mantenimientos y piezas, no paso. Otra muy comoda, dejando aparte estatica y demas, la berria mako.
Y no seria lo mismo la Mako que la Spark a la hora de hacer mantenimiento? O por la tapa es accesible mas facil? Tambien he visto alguna a la venta, y no es la mas bonita
Mas accesible, lleva ventanita, tambien me referia, porque yo tengo una scott de carretera, a que llevan piezas suyas, rebuscadas, por ejemplo se me ocurre la potencia y su tapa, para hacerte encerronas, o llaves especiales, o complicarlo con cables y cosas asi, es us filosofia. Y de las cannondale, todos sabemos como se las gastan con sus estandares propios. Pues a mi no me disgusta, tampoco me apasiona, pero para gusto los colores.
Ahh okey. A mi el triangulito ese en la union de la tija y el tubo horizontal, y las ondulaciones del carbono que tapa la suspension no me terminan de gustar Otra buena opcion es la Lux WC. Cuantas opciones y que poca capacidad de decision