En serio, a estas alturas, y más con el agravante de haber visto cómo se han tenido que imponer los discos en carretera, alguien dudaba que se puede colar casi cualquier cosa?. De la Y yo no opiné en cuanto a estética. Me parece subjetivo. El Tour es el mayor escaparate para compraventa por imitación!. Si algo no gusta, basta con pagar la pasta que cuesta exponerlo ahí y venderlo masivamente después. Parecéis nuevos! Saludos.
Por eso tienes una bicicleta de acero fabricada por un herrero en un pueblo aislado sin televisión e internet. Ah, no. Que supuestamente tienes una fabricada por el mayor fabricante del mundo y nos vendes sus bondades porque según tú estudio de laboratorio casero, es una de las mejores del mundo y lo afirmas sin estar influenciado por el marketing.
Buenas! Alguien me podría confirmar cuál es el modelo exacto original de patilla de cambio de una Colnago C64 disc del 2021? Buscando por google no consigo dar con ninguna página que tenga el despiece entero de la bici y a lo mejor estoy espeso pero tampoco veo stock por ninguna página... a ver si alguien me puede dar luz, gracias de antemano!
Sólo tengo una certeza al respecto. El día que cambie de negocio y te venda una bicicleta, me habrá sido más fácil pero menos motivante que lo que hago ahora. Saludos.
Hola a todos... Bueno yo pongo esto aqui, si es ensuciar el hilo me lo comentais y lo quito...un colega vende el manillar Colnago HB R41 que le venia montado en una V4 que se acaba de comprar, es de ancho 420mm y el drop de 125mm y reach 75mm, de sobra ya conocido....lo colgare en el apartado de ventas.... Y lo dicho, si molesta...lo quito sin problema, ...un millon de gracias....
Buenos días. Yo quería haceros una pregunta. Estoy a punto de comprar una bici nueva de gama media tipo Colnago V4, Trek Madone SL, Giant TCR, etc y me llama la atención las teóricamente pocas V4 que se están vendiendo teniendo en cuenta que el precio es muy similar a las otras que he nombrado, y que este cuadro es muy muy bonito. En este censo prácticamente he visto 2 o 3 V4 de usuarios mientras que de las otras marcas hay mucho movimiento en sus censos. ¿Por qué pensáis que es motivo?. De hecho aparentemente se venden mas V4RS o V5RS que son inalcanzables para muchos que V4 a precios que abarcan mas usuarios. Grancias.
Yo te hablo de mi experiencia como dueño de una V4 con Ultegra Di2 desde Octubre pasado... ALUCINANTE!!! El "problema" que le veo es que por el precio que pagas viene con unas ruedas de baja (muy baja) gama. Por lo menos cuando las compré yo. Pero lo mismo hacen otras marcas, como Bianchi por ejemplo... En mi caso, le puse las que tenía ya. Pero salvo ese detalle, viene muy bien equipada y es una bici muy estable, ligera, manejable y noble. Reactiva pero no tan nerviosa como una Giant TCR (mi anterior bici, no pude con ella por ese motivo) También es verdad que, en mi caso, después, tras probar el manillar HBR41, como no me hacía a él por su reach/stack, le puse otro con las medidas que necesito (y voy cómodo)y mucho mejor, la he llevado así durante 6 meses. Ahora, por capricho, lo he vuelto a cambiar por uno integrado que estoy probando "A SACO" en mis vacaciones (Asturias y ahora Pirineos) y estoy realmente encantado. El años pasado estuve en Pirineos también y lo pasé realmente mal bajando los puertos Tour con la Giant, en cuanto cogía velocidad (55-60 km/h no mucho más), la sensación era que no controlaba la bici. Este año, en mi nivel de mal bajador, estoy disfrutando mucho más y sin miedo en las bajadas y en los mismos rangos de velocidad, en cuanto llego a los 60-65km/h tiro de freno (me hago mayor ) El tema de las pocas ventas, no sé decirte, pero es posible que haber sacado la V5RS y la Y1RS le haya perjudicado. Colnago siempre ha sido muy exclusiva y el perfil del cliente es el que va a buscar la tope gama (si me equivoco, pido disculpas). Es posible que prefieran gastar más dinero para coger esos modelos o los C64-C68. A mi me encantaba el diseño de la V4 - V4RS (son el mismo cuadro pero diferente carbono) y cuando me enteré del precio lo tuve claro. No quería pagar tanto por la V4RS. Además, con mis cambios/mejoras, la tengo en 7 kg justos en talla 485 Para mí ha sido un acierto pleno