No quiero crear polémica, todo lo contrario y tampoco me gustaría tener que recurrir nunca a la garantía, pero según la web, me pedido tiene garantía de 6 años (para mi, personalmente). Solo en caso de que venda la bici, el nuevo comprador, será el que disponga de X meses restante hasta los 2 años desde mi compra, no ¿? Porque entonces, en mi caso como comprador, ni son 2, ni 3 sino 6... según la propia web de Canyon, no ¿?
Permíteme que te diga que los árboles no te dejan ver el bosque. Una cosa es cómo deben hacerse las cosas, y ya te digo que hay normativa europea q establece lo q te he dicho. Y otra cosa es que una empresa (en este caso Canyon) haga lo q le salga del forro (y q deberá asumir las consecuencias, en caso de ser así). Eso no significa que una empresa Alemana se rija por normativa alemana cuando vende en España. Sin salir de España tb hay empresas q tratan de fumarse el tercer año de garantía. Solo queda denunciar...
Que gracioso que los que ni tienen ni piensan tener Canyon den consejos, pero el que si tiene y ha tenido que tramitar garantía con Canyon es el que confunde al personal. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Qué tiene que ver que tú hayas tramitado garantía con lo que se está debatiendo con el tiempo de garantía que da canyon no es el estipulado por la ley Española Estás mezclando churras con merinas, que cada uno saque sus conclusiones si...