Hablé con la marca y me dijeron que no hay ninguno específico por ahora. Me pille el de bike3d que queda muy bien la verdad pero quiero frontal, y he cogido uno por ali como el que pone el compañero, me llega en unos días. Habeís cortado el manillar o lo llevaís con los 76cm?
Hola, si no me equivoco, tiene patilla de cambio t-type con cassette/cadena eagle NO t-type? Es que veo las bielas antiguas, pero el cassette y cadena no puedo distinguir bien. Pensaba que el cambio trasero solo funcionaba con cadena y cassette t-type. A ver si puedes aclarármelo please, que me interesa. Muchas gracias de antemano!
Grupo Gx t-type cadena incluida, plato t-type y bielas y Potenciometro XX1 quarq. montas un plato t-type y te vale bielas y Potenciometro antiguo. No le veo sentido montar el t-type, con cadena no t-type. por cierto el manillar por ahora lo dejaré en 760, he llevado este ultimo año a 750, pero quiero ver primero antes de nada y aunque bien es cierto que con el de 750 notaba que me sobraba 1-2cm por lado. Estoy acostumbrado a ir con 720.
Yo llevo el potenciómetro en la anterior f podium pero tengo q ponerle arandela de 4,5 en el lado derecho y en el pedalier una de 2.5mm o si no me roza en el basculante el potenciómetro. Para mantener la línea de cadena tengo q poner arandela entre el plato y la araña de 2.5 para restar esa arandela innecesaria del pedalier. La cosa es q la tuerca de ajuste del otro lado no puedo ponerla pq al apretar se me frenan las bielas. No se si es q estoy haciendo algo mal. Te cito por saber cómo lo tenías tu en la anterior, gracias.
estás hablando del anterior modelo?? Que Potenciometro llevas? a mi me lo monto todo mi mecánico, yo me desentiendo en estos casos. Si es de la nueva, mañana vuelvo a casa y te puedo poner foto de ambos lados.
Yo cada día estoy más contento. Ayer bajando un sendero completamente cerrado por la vegetación me comí un socavón que casi me saca de orejas, pero no me ostié por la bici, no se cómo pero entre horquilla y posición en la bici, libré. La parcela tendrá que esperar Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Si, yo también , estoy encantado, aunque si que he notado que en las cuestas empinadas noto la diferencia de peso con la rigida, pero por ahora contento
Y desde luego, a pesar de que en la tienda me insistieran que diera oportunidad a los frenos Sram bronze nuevos que lleva de serie, no me convencían y los cambié por XT... Desde luego mucho mejor. No entiendo cómo a una bici de estas características y precio no les ponen al menos gama XT, además tanto la RR como la RS llevan los Level bronze, una pena porque te hacen gastar dinero extra que si salieran con ellos de fábrica encarecería muy poco la bici
2.6kg me dio a mí en talla M creo recordar. Con vinilo de pellejo, amortiguador, cables, dirección, pedalier y mando de bloqueo rockshox. Y el tema frenos, unos XT y que se quite lo demás. Insuperables en calidad-precio.
En breve voy a adquirir una F Pòdium R y como en mi bici actual va montada roda con XT, creo que será el primer cambio que haré, frenos, manillar de carbono y casette Garbaruk. En pocos días seré parte de vuestra comunidad.
2204gr Talla L. Color Fpodium RR SL 2024 SIN: Amortiguador, Eje trasero, cierre de sillín, rodamiento superior de dirección y separadores superiores, pista de dirección CON: parte inferior de la dirección (copa y rodamiento inferior, ya que venia instalada y no queria desmontarla). Tornilleria del amortiguador.
Si. No es un cuadro para el que busque una bici ligera. Vuelvo a la Fpodium (tuve 2 años una de la generación anterior) desde una Oiz OMX 2024, buscando sistema de suspensión a costa de medio Kg en el cuadro. No me ha pillado por sorpresa.