https://framesandgear.com/collections/seatpost-mounts Yo compré uno para mi Tarmac Sl6 y queda perfecto
Gracias por el aporte, pero el modelo de mi bici no aparece, y admeas se va un poco de presupuesto...
A mí esto me pasaba antes con los botes y baches. Si usas un soporte que lo fije bien (a mí el soporte estándar no me iba bien y me hice uno con un material de estos de protección) debería dejar de pasar. Y luego es mejor ponerlo en la base de la tija y con la luz arriba, no del revés como hacen algunos.
Yo tengo la 715 y sinceramente ahora, cogeria la 515, no le veo una ventaja en el uso rutinario, aparte de que la bateria se me antoja corta. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hombre, por ese precio, la 715, eso sí. Intenta bajarle 15 o 20 euritos y perfecto. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Pues yo llevo 4 años con el 515 y... He dejado de usarlo. Al principio me parecía una maravilla pero luego me di cuenta que no lo necesito. Los conductores irresponsables me pasan a 1mm o salen de cruces sin más o se incorporan a rotondas cuando estás dentro y el radar no me sirve para nada ahí. Solo me sirve para si me voy a cambiar de carril, pero la verdad que mirando para atrás... No se, quizá vuelva a el pero por ahora ...
Pues yo antes de tenerlo lo veía innecesario y ahora que llevo un año usándolo, no salgo sin él. Me pita, mirada al espejo y a seguir. Que si me tienen que llevar por delante lo van a hacer, pero que por mí no quede.
Yo exactamente igual, prefiero saber lo que me viene por detras y arrimarme hasta que pase, a estar siempre nervioso y mirando por lo que pueda salir por detrás. Para mí la tranquilidad y seguridad que me aporta no tiene precio, y encima hace muy buena luz. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Supongo que también influye por donde transita uno, le ayudará más o menos. Yo era rehacio, pero lo he visto funcionar con un amigo y empecé a fijarme. Me di cuenta que no siempre los oigo venir, y que de esas veces no en todas voy lo máximo a la derecha. A ver si sacan la renovación y probamos.
Yo he empezado a usarlo ahora, lo llevaban ya dos amiguetes y aun era algo reacio, pero las primeras salidas mucho mejor, estoy más preparado cuando pasan los coches y da tiempo a retirarse más si cabe, y no andar con la cabeza hacia atrás cada poco tiempo para ver si viene alguien por detrás, lo veo de mucha utilidad, pero está claro que si te topas con el cafre ya no se puede hacer nada.
Y que luz vas a usar que te de alguna ventaja sobre la varia? Una que te ahorre peso? Cuánto? 20 gr? Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Yo llevo años con la varia. Hace tiempo que no miro hacia atrás a no ser que pite. Y además, me hace mantener la concentración en la carretera, no pegar bandazos o abrirme por descuido o relajación cada vez que pita. Da tranquilidad y exige atención a partes iguales Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
No va por ahi, no va por tema peso. Va porque cuando viene un zumbado, da igual que el radar me avise, ¿cuantas veces me pasan a 1 mm chalados con la furgoneta a tope? si vienen varios coches seguidos no es que te vayas a apartar, es que ya estas yendo por la linea blanca o el arcen, entonces poco más te puedes quitar. No intento quitarle valor al aparato ni mucho menos, pero yo en la practica, cada vez le presto menos atencion.
Totalmente de acuerdo, lo compré ya que se me rompió la luz bontrager y quise probarlo. Es una maravilla de invento, salir sin el me hace sentir bastante incómodo.