Yo tengo plena confianza, a otro no le puedo convencer, ni quiero, una rekon race ya pille, por 27€ y es totalmente original con blister y todo que llego. Y no me voy acortar si veo otras interesantes, tienen goodyear y maxxis, tanto carretera como mtb. Fijandose uno bien en comentarios y apariencia no hay problema.
A mí me pone 33,99 + 8,33 de envío en 28, y en medida de 30 me pone 32,59€, tampoco lo veo tan chollo. Prefiero las Michelin pro 5 que me cuestan 38€ en tienda y son originales seguro
Tienes razon, las bulk sale a 23 mas 8, entiendo que van sin caja, con caja 33 mas 8, jolin 10€ por la caja, jajajaja
Hombre es una cubierta tubeless de renombre a 30€ escasos, a falta de probar, bueno, chollazo, no es, pero igual le puede cuadrar al alguien. No tiene pinta de falsa, se ve en el tiempo que lleva la tienda y los logotipos que le da la web, de distintivo de calidad. Despues comentarios, y algun detalle mas, que si husmeas de vez en cuando, se percibe que no es un troleo, pero claro, eso lo digo yo solo.
Estoy mosca con el tubeless: inicialmente, mi experiencia con el mismo fue muy satisfactoria, puse unas Pro 5 en mis ruedas Elite e iba todo estupendamente. Pero he cambiado de ruedas (a unas Vision), pasando las cubiertas a estas y ahora me pierde "poco a poco", en plan a 1 bar por hora., hasta quedarse en unos 2 bares (ahí para). Por descartar, no hay fuga visible de líquido por ningún lado, no hay pérdidas por las válvulas, he revisado concienzudamente las cubiertas y no hay pinchazos, las he metido en agua... Lo único que se me ocurre es que las cubiertas no estén cerrando bien en los flancos, como si hubieran cogido la forma de las otras ruedas (mismo ancho interno, eso sí). O que el propio residuo del líquido tubeless solidificado en los aros de las cubiertas no permita el cierre hermético. ¿No se pueden reutilizar cubiertas tubeless al cambiar las ruedas? ¿hay que retirarles cualquier residuo de líquido solidificado antes de ponerlas, especialmente en los aros?
Yo suelo limpiar bien la cubierta, sobretodo si pongo de las bolitas de xsauce para que selle mejor los pinchazos. Cuánto líquido le has metido? Sí va bien de líquido y está correctamente talonado, prueba a poner la rueda de un lado y luego del otro, para que el líquido selle bien en los flancos, que será que no sella bien, a mí las pro5 la primera que monté me perdía bastante y me dijo esto Rodatec y la verdad que funciona.
Puede ser el residuo del talón, en este caso al talonar, hay que poner las ruedas de lado y que el líquido pase por todo el talón
Sí, también lo leí por aquí y es lo que hice, ponerlas de cada lado un rato. Les había puesto 40 ml de líquido a cada rueda. Pero nada, no hay manera, ya digo que estoy ralladísimo. Solo se me ocurre que no están cerrando bien porque los aros se hayan deformado o porque el residuo del líquido esté ahí dando por saco en la zona de los aros.
El aro si se deforma al girar la rueda tiene que ser perceptible y aún así salvo que fuera algo salvaje tendría que sellar igual. Yo probaría a limpiar la cubierta donde apoya para sellar, si la desmontas revisa bien la unión del cordón (lo que hace el aro) con la cubierta, que no se hubiera abierto en algún punto o presente como un descosido o levantado, porque me pasó en unas power cup prácticamente nuevas, me perdía por ahí, le puse un parche por dentro y cuando llevaba 20 kms explotó la cubierta en ese punto. Que está todo correcto, monta con la cubierta limpia y a ver si sella, en caso contrario prueba a meter algo más de líquido, no sea que necesite algo más pasa sellar en ese aro
Perdiendo 1bar a la hora, deberían verse burbujitas por algún lado, cuando metas la rueda en agua, aseguraté que las hundes hasta las cabecillas de los radios. Yo tuve una rueda de mtb que me perdía (muy poquito) y la metí en agua y salían unas burbujas muy finitas por la cabecilla de un radio, cambié la cinta tubeless y dejó de perder.
Muchas veces estas cosas se solucionan quitando la cinta tubuless, poniendo una nueva y ajustando la válvula con la nueva cinta.