Sram Eagle AXS

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Ortziomenaka, Feb 6, 2019.

  1. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

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    Con la APP de SRAM; en ella puedes ver en cada actividad los kilómetros que has hecho, las pulsaciones, tiempo que has ido en cada piñón... necesitas vincularlo con el ciclocomputador para que te exporte automáticamente la actividad a la APP de SRAM
     
  2. pitero80

    pitero80 Miembro activo

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    El problema es buscar la estadísticas anteriores ….pero ya digo que el xx1 viejo que tengo le dura la batería más ….
    La duda es si el x01 gasta más batería que el otro….por eso os preguntaba a los que tenéis el x01 y he indicado más o menos el uso que le doy y lo que le dura la batería ….
    Si a vosotros os dura más….hay dos alternativas o bien la batería está ****** o bien el cambio aunque me lo han mandado nuevo en garantía está ****** también
     
  3. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    Sabes porque me sale mal la información de los piñones en la aplicación de SRAM?
    Me sale como si hubiese casi todo el tiempo con el piñon 50.

    [​IMG]


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  4. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Quien sabe
    Ufff, que raro no?, has probado a desistalar y empezar de 0.
    La mia.
    Screenshot_20250708-182947_Samsung Internet.jpg

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  5. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    Me pasa solo en el XX1, en la otra bici con el X01, va perfecto .


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  6. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

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    Quizá en el Garmin has configurado al revés los piñones
     
  7. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    Me pasa con el reloj garmin épix gen 2, sabes donde se configura ?, gracias.


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  8. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    Buenas, podrías poner enlace de las que has comprado? , donde has puesto la arandela que llevan? ,gracias


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  9. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

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    Lo desconozco. Mira en la APP a ver si ahí puedes cambiar la configuración de piñones
     
  10. HMiguel

    HMiguel Miembro

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    Hola mi pregunta es tengo montadas transmision xx1 eagle ax con potenciómetro, quería sustituir cambio y caset y cadena el xx sl sería compatible con mis bielas y xx1 eagle ax y mi plato ? O tendría que cambiar también bielas y plato
     
  11. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Te debería funcionar perfectamente.

    Así lo llevo yo pero con GX ttype y bielas xx1 con quarq

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  12. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

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  13. HMiguel

    HMiguel Miembro

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    Ok gracias
     
  14. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

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    Hola, no tengo ******* de aflojar unas bielas Sram XO con potenciómetro... alguien me ayuda?
     
  15. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Quieres que vayamos a echarte una mano ó cómo?

    Tienes dos formas:
    - Poner la llave allen y usar un tubo de metal para alargar la llave y tener más palanca (un manillar de aluminio te puede valer...)
    - Usar la técnica de la cámara e ir apretando hasta que suelte...
     
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  16. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

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    La primera ya lo probé y sólo nada, a ver si engancho a alguien, la segunda he visto videos pero no me he puesto a hacerlo porque no me parece real....

    Es posible que esté utilizando la llave errónea? he visto algún video de que esas bielas tienen como dos tornillos uno con la llave 8 y otro con la llave 10, creo que estoy utilizando sólo la grande y no la del interior, probaré esta tarde.

    Gracias.
     
  17. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    La llave para quitar las bielas es la del 8, la del 10 (en algunas bielas, no en todas, no se el modelo exacto que hablamos) es para quitar la tuerca de fuera, la que hace de extractor. En principio enrosca al revés, la has apretado... ya no se sale fijo :D.

    El tornillo interior es la allen 8. Aquí tienes una foto:
    upload_2025-7-24_12-11-30.png

    Luego hay otras:
    upload_2025-7-24_12-13-40.png

    Que son las que suelen llevar las bielas de carbono y no tienen allen, se quitan poniendo una llave de pinchitos (no se como se llama).
     
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  18. carlitos-cbr

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    Buenas tardes
    Tengo un cambio t type xxsl completo con potenciometro y plato de 36

    ¿A alguno le pasa que en el 6 piñón (empezando por el 10) le cuesta bajar muchísimo y a la hora de subir piñones en el 2 (empezando por el 10) le cueste subir?
    También e notado que en el rango del 2 al 6 rasca un povo la cadena, en el resto de piñones vas perfecto.
    El cambio está bien puesto ( en su posición) y con el largo de cadena correcto que marca serán en su app


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    Last edited: Jul 29, 2025 at 2:46 AM
  19. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Entiendo que no es el T-Type no? Ya te digo que te dirán que si la patilla, que si no está bién... yo he tenido varios, regulado la patilla mil veces, les he cambiado la caja de roldanas y no funcionan fino, fino nunca. Siempre hay un piñón que no baja ó sube bién.

    Y la galga para poner la cadena, es una primera referencia. A mí nunca me ha funcionado bién dejándolo con esa medida.
     
  20. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    Es el t-type


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