1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Camas articuladas

Tema en 'Varios' iniciado por amanji, 19 Jul 2025.

  1. amanji

    amanji Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Toledo
    Vendo dos camas articuladas de 90 x 190 prácticamente nuevas. Se compraron en diciembre de 2024, con factura. Solo se usaron desde diciembre hasta marzo. Patas regulables en altura. Incluyó dos colchones antiescaras y fundas de hospital. Hay barreras para una cama por 25€ más. El precio de cada una es de 250€ incluido el colchón.
    2e4f3e8c-fe2e-4281-a65c-c3e181e301f9.jpg
    7373fd56-3009-4929-b342-cef2db14659f.jpg
    6e0c6011-bef2-45d6-85a1-b57714d22fa7.jpg
    6a858bce-ece4-40ac-b494-99b033e28709.jpg
    aec83d3e-7f59-46a3-bd76-d2c3463839d6.jpg


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Atlántida
    Pero, esto es un foro de bicis, ciclismo. Qué hace esto aquí?
     
  3. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    974
    El descanso es una parte muy importante del entrenamiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. picos

    picos Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    27002, Lugo
    ***** y a mi para subir una foto de unos pedales, me dice que es muy grande
     

Compartir esta página