Yo me di el capricho y cogí algo premium. Las reserve turbulent Aero 34/37 con bujes tune prince y núcleo de 6 trinquetes. Túne las llama Skyline... Una pasada la verdad en ese tipo de perfiles no recuerdo nada parecido Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Para ya, solo buenos adjetivos. Radios bien tensionados, previsibles con viento cruzado ( mejores que las zipp de 45mm) y el buje esta mas que presentado. La transición del neumatico con 31mm WAM es perfecta
Entre unas: - Wheelsfar Hyper: https://www.wheelsfar.com/products/...oke-hub-20h-20h-built-with-aero-carbon-spokes - Elite Drive II: https://www.elite-wheels.com/product/drive-50d-ii-disc-brake-carbon-spoke-road-wheelset/ ¿Con cuál os quedaríais? Tenía ya en mente las Hyper con buje DT Swiss 240 y radios de carbono de 3.8mm, pero he visto las nuevas Drive II y ahora me entran dudas… ¿Son comparables? ¿Cuál es mejor? De precio andan parecidas… Gracias!
Tengo una duda sobre unas ruedas: Tengo dos bicis, una de carretera con grupo Shimano 105 Di2, con unas ruedas Fulcrum Racing 800 (de aluminio) y una gravel con grupo Force AXS (eTap) con unas ruedas DTSwiss Spline 1800 (de aluminio). Mi intención es cambiar las ruedas de la de carretera por unas de carbono, ya que es la bici que uso más y dónde más partido les sacaría. Las ruedas de la gravel están muy maltrechas (compré la bici de segunda mano y esas ruedas se nota que llevan una tirada bestia) y me gustaría aprovechar las ruedas que tengo montadas en la bici de carretera para montarlas en la gravel. Entonces, me asaltan algunas de dudas: ¿Las Fulcrum me valen para gravel? ¿Qué tengo que cambiar en las ruedas de la de carretera para poder montarlas en la gravel? Me refiero al buje donde va el cassette. ¿Puedo aprovechar el que tengo en las otras ruedas? En la web de las Fulcrum marcan que permiten ancho de rueda suficiente (voy con 42 en la gravel), pero tampoco las tengo todas... ¿Qué otras cosas debo mirar para asegurar su compatibilidad?
¿Pero puedo meter el cassete Sram en las ruedas que llevan cassette Shimano? ¿Va a entrar sin problemas?
Yo cogería las hyper pero con radio de 5mm, por mejor aerodinámica, aparte de que por wasap Emma normalmente ofrece un descuento de un 10% . Y creo que farsport está un punto por encima de eliteweels en calidad. Unas ruedas con aros hyper sin agujeros, con radios de 5mm y bujes dt240 es muy difícil de mejorar. Ese montaje costaría el doble o mas en cualquier marca, ya sabemos que farsport construye ruedas oem para marcas de prestigio. Con cualquiera de las 2 aciertas. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk