No es del LIDL pero este: https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.93.5e17194dI2lQfe&gatewayAdapt=glo2esp te puede servir, yo lo utilizo para limpiar, lubricar y ajustar cambios, no es la panacea en estabilidad, pero por 10,5€ no encontré nada mejor, y para llevar en el coche a las marchas o salidas con amigos también va bien.
Considero este mucho mejor: https://www.decathlon.es/es/p/soporte-bicicleta-ajustable/_/R-p-X8835429?mc=8835429 Tengo ambos y el de Decathlon me parece mucho más fácil de usar y práctico, y para ajustes sirve perfecto. Saludos
Coge la bicicleta por la vaina y el tirante ¿verdad? no tiene mala pinta y parece más estable que el que yo he puesto.
yo hace mucho tiempo que tengo este caballete minimalista https://www.mottez.com/es/produits/support-1-velo-au-sol/ estoy encantado con él, lo compré en Leroy Merlin pero no lo he vuelto a ver; tanto me gusta que si lo encuentro de nuevo en algún sitio me compraré otro
Tengo el mismo problema que tú, mi balcón tiene sobre 1 m de ancho. Lo he solucionado montando el caballete justo en la puerta del balcón, así tengo más espacio para moverme desde la misma puerta o saliendo a la parte de fuera ya que pongo una de las patas del caballete en el paso de la puerta, así deja un poco más espacio libre por la zona de la barandilla para trabajar. Si te sirve de algo, tu mismo.
Creo que para los que tienen poco espacio esta es una buena opción: https://es.aliexpress.com/item/1005...Ef34JDGo&utparam-url=scene:search|query_from:
Para mi la gracia que tiene el caballete es poder trabajar a la altura de la bici. Esta solución a mi no me gusta. Yo si tuviese el problema del balcón estrecho pondría un anclaje en el techo similar a esto
En un balcón tan estrecho no sirve de casi nada un caballete aunque cupiera, porque la bici queda en medio y ya no queda espacio para trabajar sobre ella. Yo pondría un caballete de pared si cabe así, así la bici estará pegada a la pared y dejará algo de espacio para trabajar en ella, de otra forma es imposible con balcones estrechos. Otra solución es la de los ganchos con polea de techo que acaban de poner que quizás apañe algo.
Que tal es el lubricante spray de ptfe para las cadenas de la bicicleta? Creo que era de 300ml a 2.9€. he visto fotos por Google pero no tengo claro cual de los que aparecen es el que vi. Me gustaría saber si atrae mucho pa suciedad, se pega mucha suciedad, etc estoy acostumbrado a la cera y es lo que más me gusta en tema no se llena de suciedad, no el deja casi manchas Creo que uno de estos que llevan el casste
La compra estrella siempre ha sido el caballete de mantenimiento. El resto de cosas, ropa, herramientas, gafas..etc son para iniciarte o salir del paso. No es para profesionales, pero para empezar o sacarte de un apuro están más que bien. Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
Yo las llaves allen las compré como que hace 15 años y aún las tengo, me han salido bastante buenas, y les he dado bastante caña
Pues el sillín para mtb no está nada mal y mas por el precio, yo lo compré para tener de repuesto, pero lo probé antes en una bici de carretera de un amigo.
Ídem, con eso empezó todo... Luego con más conocimiento ves que de los productos Lidl te acabas quedando con dos o tres cosas, no todo vale para alguien que usa la bici varias veces por semana, pero malos, no lo son.