Actualización: Emma me ofrece un 10% de descuento en mis 2 opciones principales (puede que se está poniendo nerviosa porque no compro ) - nuevas hyper 45mm, radios carbono, 30mm, nuevo buje propio WF01 -> (1200gr aprox) $989 - nuevas hyper 45mm, radios carbono, 30mm, buje DT Swiss 240exp 36T -> (1220gr aprox) $1188 ¿Qué opináis? Merece la pena pagar la diferencia de 170€ por el buje 240? No me importa pagarlo si creéis que es mejor. ¿Le puedo apretar más el precio?
Hola “Loserkid” Desde mi modesta opinión,para mí sí merece la pena pagar algo más por el buje 240… ya que siempre vas a tener repuestos y es sobradamente reconocido por su “ virtudes” …. Yo personalmente “ si vendo “ las mías compraré ese mismo montaje pero en 180 54t… Saludos
Recibidas las S5. Aun están sin montar. Percepción de materiales muy buena, los bujes muy bien trabajados y los radios también. Los aros están perfectos. Únicamente se ven todas las betas del carbono ya que para conseguir estos pesos la cantidad de laca es mínima. Lo peor para mi los adhesivos. Se los pueden ahorrar. Los rodamientos están duritos pero van finos, pero claro estoy cogiendo de las tapas negras y no es lo suyo. Os iré contando cositas cuando tengan unos km. Saludos
Ruedas ya montadas y listas para rodar mañana si el tiempo acompaña. Peso real 1225 gr. Rebajo en 305 gr el peso de unas fulcrum speed 40. Y solo coger la bici a pulso ya se nota. El ratchet suena que es un escandalo!!!! Sigo informando
Este es el modelo que ya viene montado de fabrica y no puedes elegir los componentes. Los bujes muy bien acabados y me gustan incluso mas que los dt swiss. Veremos el comportamiento. Por cierto, montadas con Pirelli Pzero Race de 28 y perfecto
Hola, tenía en mente hacerme unas duke 48 +dtswiss 180+radios cx, de ruedas custom o marques wheels, pero ahora mismo no se si coger las farsport EVO S, con rodamientos cerámicos, que opináis, saludos
Gracias a todos. Al final voy a ir adelante con el pedido de las hypers, radios carbono, y buje DT240. Tengo dudas aún sobre el ancho externo. 30mm o 28mm. Por lo leído mejor 30mm que 28mm si es posible. El tema es que creo que me da de sobra para 30mm porque acabo de medir con un calibre el punto más estrecho (la horquilla delantera), y me da 34mm de ancho. Adjunto fotos para ver qué opináis. EDIT: como referencia, actualmente el ancho de las GP5000 de la rueda delantera es de 28.8mm (montadas en unas DT Swiss P1800 de 24mm de ancho externo) EDIT2: me he dado cuenta que si quiero llevar el DT 240 creo que necesito meter 24 radios atrás porque no hay versión del buje con 20 agujeros … no sé por qué me había hecho a la idea de llevar 20 radios y ahora no sé qué hacer… ¿puedo llevar 24 atrás y 20 adelante? ¿O es mejor llevar los mismos? Quiero hacer el pedido esta noche así que a ver si alguien me puede ayudar… la otra opción es pillar el nuevo buje WF01 steel, pero ya me había hecho a la idea del 240…
Aparte del ancho también tienes que ver cuánto te queda de espacio con la horquilla desde la banda de rodadura, no sea que te pegue por arriba y te sobre por los lados o te vaya muy justo y en días de lluvia vas a notar ahí el agua al rodar
UPDATE: al final no me la voy a jugar y voy a pillar las de 28mm externos en lugar de 30mm. He acotado la decisión a estos 2 modelos: 45mm Hyper hooked, 28mm ancho externo, hub DT Swiss 240 new EXP, 24 radios de carbono (cabeza redonda) -> 1215gr 45mm Hyper rims hooked, 28mm ancho externo, hub farwheels WF01, 20 radios de carbono (cabeza en T) -> 1195gr 2 diferencias principales: el buje (DT Swiss 240 vs WF01) y el número de radios por rueda (24 vs 20). Lo demás es igual, y la diferencia de precio no me importa. El buje me convence más el DT mientras que por estética me gusta más con 20 radios que con 24… ¿alguna recomendación? Creo que el hub es más importante así q he me iré a por la versión con DT Swiss 240