Buenas tardes compañer@s! Mientras @pixelcorvo nos deleita con imagenes (yo soy malisimo), os comento impresiones tras las dos primeras salidas. Ayer 50 km llanos con algunos repechos y hoy 132 km con bastante metros de ascensión. Para que cada uno se ponga en situación y adecue mi opinión a sus características y nivel. Salida de hoy: 132 km, 2400 m desnivel, 29 km/h vel media, con 64 kg 230 W Normalizados. Toda la ruta en solitario. Primera parte llena de repechos con varios puertos de la costa vizcaína, seguido de mas repechos hacia el interior con pequeños tramos que permiten rodar, después puerto de 4 km con desnivel 8%, bajada mas o menos larga y ultima parte con puerto al 5% que permite ir ligero seguido de llano hasta casa. En llano muy rodadoras que a partir de los 35 km/h se nota la inercia, Mantiene muy bien la velocidad. En subidas no penalizan nada el perfil 50 y son muy agiles respondiendo muy bien a las aceleraciones- Sentado te permite mantener el ritmo sin problemas, en mi caso en rampas del 8% ayudan. En las bajadas muy limpias trazando y se lanzan que da gusto. Los rodamientos van muy finos y silenciosos. Supongo que los CS ayudan a esa finura en el rodaje. Con pequeño viento lateral en mi caso sin problema. Algún pequeño movimiento pero dentro de lo normal. Puede comparar con Bora y fulcrum y el comportamiento normal. Tema rigidez para mi perfecto. Cuando balanceas la bici transmite muy bien la fuerza. Eso si, los baches cuidado los que tengáis empastes. Se notan las irregularidades. Ahora bien, en tramos asfaltados una gozada. Cubiertas Pirelli Pzero Race 28 mm a 5,5 bares. De momento, muy contento con la compra. Son ruedas muy cañeras que exigen estar en forma. Aquellos que de normal hagáis medias de 26 - 27, no le sacareis jugo. Eso si, quedan muy bien para la foto y chafardear con los amigos . Calidad-precio de lo mejorcito. No puedo comparar con LW, Roval, Black INC, Dt Swiss porque no he tenido. Espero que esto sirva a los indecisos. Saludos
Siempre he llevado dt swiss 240, y como funcionan también, el dt swiss 180 es por capricho, los extralite son más delicados de mantenimiento?, gracias