Tour de Francia 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Adriano, 29 Oct 2024.

  1. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.947
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Ubicación:
    ...
    :D:D:D
     
  2. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.534
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Pues yo no me creo tanto lo de la fatiga, lo veo más bien como una excusa para prepararse a conciencia un mundial que le viene como anillo al dedo, con mucho desnivel. Si el recorrido fuese para sprinters Tadej estaría en la Vuelta, sin lugar a dudas.

    Además finalizando el Tour como lo ha hecho ha demostrado que es superior a Jonas. En caso de venir a la Vuelta y encontrar un Jonas superior (por el motivo que sea) esto daría moral al danés y eso no interesa. Para mí, lógico total no ir a la Vuelta e intentar repetir victoria en el mundial.
     
  3. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    3.107
    Me Gusta recibidos:
    2.887
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Pienso exactamente lo mismo. Si el mundial no fuera favorable a sus condiciones, iría a la Vuelta. Pero prefiere ganar el segundo Mundial. El resto, mucho relato.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.319
    Me Gusta recibidos:
    6.103
    Mientras tenga semejante dominio no se va a ir.
    Cuando su rendimiento baje, o el de otros corredores suba a su nivel, pues hará lo que ya hizo "nuestro" Miguelón, se baja y ahí quedáis... :D
    Y un mito forever. :rolleyes:
    No tiene pinta de ser alguien que se aburra de ganar...:D

    No hace ni top 5 en el Tour entonces :rolleyes:
    Lo veo, lo veo.
    Creo que coincido mucho con estas apreciaciones.
     
  5. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.947
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Ubicación:
    ...
    Si “dice” Matxin que el final del Tour se le ha hecho “durillo” porque tenia que ir guardando por la ventaja que llevaba y se ha aburrido….como para que un tío como Pogi quiera dejar de ganar y arrasar en lo que hace….ni por asomo.

    Es que cuando comparaban a Vingue y Pogi por llevar los mismos Tours ganados(antes del Tour del 2024) me hacía un poco de gracia….ni se podían comparar entonces ni ahora.
    Y a lo mejor el danés podría dar buen rendimiento todo el año y luego tb en el Tour, pero hasta ahora ni de lejos ha “demostrado” nada parecido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página