Si la tapa nueva vale para el cuadro anterior, es que el hueco es el mismo, se puede intentar una prueba, a ver... Te acercas a una tienda Scott y no creo que te pongan pegas en probar con una tapa de una bici de exposición por ejemplo. Hacer molde nuevo para el cuadro es caro, pero claro con el volumen de Scott de ventas igual no es tanto.
Lo he confirmado con un vídeo de un mecánico del equipo Scott,no entra el amortiguador completo por el agujero del cuadro viejo,lo que a hecho es sacar la batería debajo del portabidon
Buenas !! Yo he pillado estas... https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...bliss-ready-t7-tubeless-29-x-2.35/138183602/p Ya las he llevado tanto delante y detrás.... Buen agarre y buena tracción y buena resistencia a pinchazos y cortes laterales.... Las he combinado con Pirelli Trail M (delante y detrás). Pero siempre las he llevado en negro. He pillado estas con el flanco marrón porque están en oferta, 45€ las dos... para gastarlas ahora en verano... Con la Spark WC van a quedar un poco como el culo... pero las gastaremos rápido
He desmontado esta pieza para limpiar el cuadro en profundidad. Al volver a montarla uno de los tornillos no llega a coger la rosca. Por mucho que lo encare y haga presión no llega. Pensé que se había aflojado el casquillo del cuadro, pero si lo atornillo sin el protector, rosca perfectamente y queda fuertemente apretado pero empieza a coger rosca cuando está muy próximo al alojamiento. Lo único que se me ocurre es comprar un tornillo más largo, ¿sabéis qué paso de rosca tiene?
Asegurate que la pieza está bien encarada... que a mi me pasó al principio y luego si que entró bien el tornillo
No hay forma de ponerlo. Los de las calas son más gruesos. A ver si en el trabajo puedo obtener la métrica e intentaré buscarlos en Ali. PD: Al menos parece que he conseguido eliminar el ruido de la bici. Parece ser que me había pasado con el fijatornillos en uno de los dos tornillos que sujeta el amortiguador por la cabeza. Al introducirlo se habían quedado restos secos en el casquillo de aluminio y por eso me hacía ruido.
Buenas, una pregunta. ¿Cada cuánto tiempo hacéis revisión del basculante? Me refiero a desmontar todo, egresar y montar. La mia tiene poco tiempo pero por ir viéndolo. Cada vez estoy más contento con la bici y como va, por la sierra es una pasada. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Hola me dejan una scott spark team 2025, nueva a buen precio.Lo que me para un poco es que de peso se va a 12.2 y los frenos shimano slx y llantas de aluminio.Yo vengo de una specialized Stumpjumper sworks que la tengo en 9.5 kilos.La team issue baja hasta los 11.1,pero se me va de precio.Creeis que cojiendo la team y poco a poco mejorar componentes seria buena idea.
Yo no la veo mala base, llevas electrónico y el amortiguador nude. Si fuera la comp lo vería peor. Eso sí, para bajarla de peso hay que meter bastante pasta, y supongo que le meteras tija que de entrada subirá el peso más.
Yo la del 2022 la tengo en 11kg, hay que cambiarla casi entera, solo queda de origen cuadro, suspensiones y frenos Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk