Si hablas con el chino te lo confirma. Yo le pregunté para una lapierre xelius y me contestó que me tenía que hacer unos adaptadores pero que no había problema. Así que no creo que tengas problema siempre que le indiques el modelo de bici antes de hacer el pedido
No llegué a comprarlo… Lo tengo pendiente pero lo voy a dejar para más adelante. No se si hay diferencia de precio entre AliExpress o su web, compara y mira si puedes aprovechar algún cupón de AliExpress. De todos modos puedes preguntarle a @Emil Gatopeck que lo tiene.
Como te ha comentado @GEZUS habla con el vendedor y te lo confirmará. Tanto web como AliExpress Yo lo compré a Liteskin en AliExpress porque con cupones el Falcon II se quedaba en 211 EUR. En la web no hay descuentos, son 269 USD (lo que toque al cambio y ahora el dolar está bastante bajo gracias a Trump). Es MUY IMPORTANTE, medir el total de espaciadores que llevas para decírselo. Por web, salvo que les digas otra cosa, por lo que me comentaron y se comentó aquí, solo envían el espaciador que va en el cuadro. En Liteskin te envían todo el juego de espaciadores, pero solo 4,5cm en total Por lo demás... Yo estoy encantado con él, va de maravilla y no flexa nada. Pero también es importante que tengas en cuenta las medidas, el Falcon II tiene un Reach (alcance) de 71mm, el Canary y Parus de 75mm. Para que lo compares con el tuyo porque si lo cambias porque la potencia no es tu medida, además del largo de la misma hay que tener en cuenta esa diferencia también
Muchas gracias! Precisamente uno de los motivos de escoger el Falcon II es el reach, ya que si lo que me quito de potencia lo gano por otro lado mal vamos. Pregunté ayer en la web de Avian y me han confirmado que sí es disponible y lo que comentas del cambio, ahora mismo me saldría por unos 230€ directamente en la web. Creo que caerá tarde o temprano, en cuanto lo tenga ya pondré foto por aquí del resultado.
Gracias... Lo he hecho de memoria De hecho pillé el Falcon por eso mismo. Venía de un manillar OG-Evkin HB010 de 70