De compra-venta disculpa Gracias Sergi! Pondré fotilla cuando la tenga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por el nuevo juguete, ya nos pondrás los dientes largos cuando la tengas . Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Mueve el anuncio a la sección de compra - venta, cuadros y bicis completas de foro de carretera, porque lo tienes metido en otro sitio
Buenas compañeros, a alguno le ha pasado que se le ha abierto la placa de la biela izquierda del potenciometro? No sé como la vi el otro dia colgando y la he pegado con cinta y no funciona. A alguien le ha pasado o sabe si tiene arreglo?
Tema reparación pintura, ya sea arañazos o picadas, como la pintura no es algo sencillo de encontrar porque Giant no facilita los códigos de colores ni a las tiendas, no recuerdo si se ha puesto este sitio en el hilo, pero por si acaso https://touchuppaintfactory.eu/es/bicicletas/giant-bicicleta/
Y sabes si en esos casos se arreglaba?? Es que lo he vuelto a tapar y no lo consigo volver a emparejar. De todas formas, a ver si el lunes puedo llevarla a algún taller que le eche un vistazo
Hola, vosotros creéis que se nota la diferencia entre una tcr sl y una pro0, estaba pensando en cambiar mi SL 2022 por una nueva. Y cuanto podría pedir por la SL 2022 montada en ultegra de 11v y ruedas slr1? Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
no, igual se a astidiado mira de que la tapa de la pila este bien algunos tenían problemas de la tapa, pero no manipules mucho si tienen garantia,
Según montaje sí puede haber bastante diferencia en peso, la TCR Pro0 con pedales se te quedará de serie en torno a los 7,4 - 7,5 kgs, a nivel de rendimiento la Pro0 no iguala a la SL. Si tú bici es la novena generación de la TCR la diferencia en rendimiento es superior a la nueva Pro0, y en rigidez también es superior. Actualmente tengo la Pro0 y la anterior era la SL de quinta generación, fue una bici de flechazo a primera vista cuando salió al mercado, la mayor diferencia que note con la Pro0 era la comodidad, pero estamos hablando de bicis que se llevan 16 años de diferencia, muchos de mis mejores registros siguen siendo con esa Giant de quinta generación. En este enlace tienes para comparar ambos cuadros, ya lo puse el año pasado cuando salió la nueva generación https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-testing
A las TCR les afecta bastante menos el tiempo entre generaciones que a otras, porque ya nacieron superequilibradas y capaces. Los retoques posteriores las han pulido en pequeños detalles, o las han dotado de cierta comodidad o aerodinámica, que siempre es a costa de algo. Comparar una TCR Sl, de cualquier generación, con una Pro 0, es como comparar un 911 con un M3. Ambos son muy buenos, pero el Porsche exigido, se agarra a la carretera como un perro que ha mordido presa y le fuera la vida en no soltarla. Tiene un puntito más de rendimiento, sea casi la generación que sea. La SL tiene esa característica en competición, y como dice el compañero, esto es a cambio de una ligera menor comodidad respecto a la Pro 0. Son lo enfoques los que difieren levemente, siendo las dos dos bichos de cuidado... y, también es verdad que, para algunos, mayor comodidad implica mayor rendimiento.... Todo es un poco relativo al caso concreto. Saludos.
Sabéis donde puedo conseguir vinilos o pegatinas de Giant? Tengo el modelo 2022 y no se ven las letras porque en esa ocasión se les ocurrió poner en negro solo los bordes del nombre de la marca en el cuadro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira en esta web. Tienen vinilos personalizados y son de buena calidad. Pedí un kit para mis ruedas Cadex y quedan muy guapas. https://www.instagram.com/jmgraphicspt?igsh=YjRpY3JnNGd5em1k
Yo la SL no he tenido el gusto de probarla, pero tengo una TCR Pro y para quien venga de otras marcas ya es una bici bastante rígida y de geometría deportiva, la SL lo será más y algo más ligera pero ya digo que si se viene de otras marcas con la TCR a secas y mismo montaje igual ya se va sobrado de rigidez. Yo ya llevo bastantes bicis y para mí es cómoda y para nada nerviosa como comentan la mayoría, también influye mucho las ruedas yo llevo otras distintas a las de serie
Como que no es nerviosa? Yo estoy a la espera de una cube agree y lo que más miedo me da del cambio es que no sea tan reactiva y nerviosa como la TCR
A ver, nerviosa, más que otras, pero para nada inestable, yo soy bajador y me gusta como se desenvuelve. Una bici Aero y más pesada seguro que es mas docil
Mi hijo y yo llevamos TCR pro 0 y en ningún momento nos ha dado sensación de que está bici es nerviosa. El compite en Junior y le da bastante tute, tanto entrenando como compitiendo. Yo llevo toda la vida en esto, he probado muchas bicis y la TCR Pro 0 está bastante equilibrada. Si tu bici es nerviosa, puede ser consecuencia de otros factores. Desde cuadro pequeño para tu altura hasta un setting con una geometría que no esta bien ajustada y la puede hacer nerviosa. Hasta un exceso de presión para tu peso, puede hacer una bici más nerviosa de lo normal. En cuanto a la palabra reactiva que te refieres, siempre va en relación a la rigidez (cuadro y ruedas) y lo que trasmites a la rueda desde la potencia de tus piernas. Si es reactiva, es buena señal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk