specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

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    Cuadro SW E8 2026 con FOX por todas partes.
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  2. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

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    Nueva SW WC 2026 IMG_20250812_224108.jpg IMG_20250812_224124.jpg IMG_20250812_224141.jpg
     
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  3. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano con el FA, ya tuve una Sworks con él y la verdad es que era una auténtica maravilla funcionaba perfectamente exceptuando en algunos casos que para mi gusto no bloqueaba cuando debía hacerlo, pero nada importante, he de decir que tampoco lo use mucho la verdad.

    A lo que voy, mi problema es el siguiente le he montado el FA a una pro y solo e echo dos salidas con el la primera de unos 25 kms en la que tenía claro que no iba a funcionar porque necesita un periodo de adaptación, pero en esta segunda salida de 70 kms y 1500 de desnivel tampoco me ha funcionado en ningún momento, es decir no se oía el típico sonido de cambio y no he notado variación alguna. Os paso fotos de cómo está conectado todo no sea que pase por alto algo o que se yo. En teoría ya debería funcionar todo perfectamente después de esa primera salida verdad???

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  4. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Desactiva el modo oscuro y mira a ver en qué modo está en casa momento y mira a ver si has llevado a cabo bien la calibración, si no es así no funciona, a parte de sincronizar todos los componentes AXS correctamente.
     
  5. IMG10

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    Parece que igual no lo calibraste antes.
     
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  6. IMG10

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    Y que tb este actualizado.
     
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  7. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Iba a decir lo mismo.
    Asegúrate que has hecho bien el proceso de calibración.
    Te dejo el enlace del proceso.




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  8. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Qué es lo del modo oscuro???
     
  9. cubeacid

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    En principio está calibrado y actualizado pero lo revisare….
     
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  10. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Que anulas la iluminación de los leds de la horquilla informándote de la posición que están las suspensiones (abierto/propedal/cerrado) a parte de la zona de intensidad en la que estás en ese momento
     
  11. IMG10

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    Entiendo que tenías batería en el FA, si no se quedan en modo abierto.
     
  12. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

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  13. cubeacid

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    Pues puede que sea eso, ya que durante la ruta no se iluminaban los led o era un led blanco con muy poca intensidad. Voy a probar a ver lo que me decís. A ver si me aclaro y se anularlo.
     
  14. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Si si están todas las baterías cargadas al 100%. Incluso las intercambié por ver si había fallos.
     
  15. jujo73

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    Échale un vistazo a éste video, a mí me ayudó bastante en la configuración cuando lo monté:

     
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  16. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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  17. jujo73

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    El potenciómetro es importante para que funcione bien pero no esencial, lo que si es esencial es sensor de cadencia. Rock Shox lo vende a parte y va en el lado contrario al plato en el tubo hueco de la biela:

    Screenshot_2025-08-14-11-14-51-062_com.opera.browser-edit.jpg
     
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  18. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Pue no concibo llevar semejante pepino sin potenciómetro para aprovechar al máximo el FA......en fin!!!:cool:
     
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  19. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Ni yo!!
     
  20. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Pues ya parece que está solucionado, cual era problema? Había emparejado otro potenciometro con dos cojo….

    En fin muchas gracias a todos, a ver si cuando vuelva de vacaciones le doy caña
     
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