DEPORVILLAGE.COM -Falta de seriedad-

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Yaguiño, 18 Dic 2014.

  1. Yaguiño

    Yaguiño Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Lo más posible... sobre un sillín.
    Bueno, os comento mi caso.

    Pido X producto a estos caballeros el día 12/12/2014. El producto se encuentra en stock y listo para el envío 24/72 horas. Bien, realizo la compra y pago con PAYPAL. Hasta aquí todo correcto, pero, ooh! Para mi sorpresa el producto no se entrega hasta el jueves día 18/12/2014. Bien. Será su protocolo. Espero.
    Llega el jueves 18/12/2014, vamos, hoy, y el pedido sigue pendiente de envío. Les pongo un correo. Resultado? No contestado. Perfecto. Abro disputa en PAYPAL, resultado? Me cancelan el pedido sin notificación alguna, vale, y mi dinero??? Xq a través de PAYPAL la devolución es instantánea, no hay problemas como con tarjeta.. Pues vale, les pongo otro correo, resultado?? Sigo a la espera de respuesta.
    Como veo que no es la primera vez que la gente protesta respecto a esta tienda, os lo cuento para que no os pase lo mismo que a mi quedando de ingenuo.
    A ver si por aquí el usuario "deporvillage" me responde por lo menos.
    Simplemente, si no tenéis stock, notificarlo no me hagáis perder el tiempo esperando por algo que jamás recibiré y a aun por encima sin devolverme el dinero que ipso facto me cobrasteis al realizar un pedido sobre algo "inexistente".
     
    • Útil Útil x 1
  2. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    7.728
    Me Gusta recibidos:
    2.877
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Pues iba a a pedirles una zapas pero después de lo que te ha pasado como que paso. Me voy a buscar en otra tienda. Suerte con tu problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Yaguiño

    Yaguiño Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Lo más posible... sobre un sillín.
    Gracias! Con otras tiendas on-line me han pasado cosas iguales, pero su atención fue correcta y precisa. En este caso no puedo decir lo mismo. Lo siento por ellos, pero no la recomiendo.
     
  4. BTL Bike

    BTL Bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Sant Boi de Lluçanes ( Barcelona )
    pues se de mucha gente que han comprado y ningun problema, y tienen un telefono (902 732 338) para que puedas llamar y te atiendan al momento y tener una respuesta mas rapida que no por via email
     
  5. Yaguiño

    Yaguiño Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Lo más posible... sobre un sillín.
    Bueno, pues me ha tocado a mi. El teléfono comunica constantemente. No es plato de buen gusto llamar constantemente a un 902, no?
     

  6. BTL Bike

    BTL Bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Sant Boi de Lluçanes ( Barcelona )
    la verdad que si no contestan, tiene que desesperar bastante..
     
  7. babalot

    babalot Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vinaros
    Vaya... la verdad es que cuando no te contestan da un mal rollo... yo pedi hace poco unas zapas y todo fue correcto, todo dentro de la fecha que pusierón...no se... parece que tu has tenido mala suerte...
     
  8. Yaguiño

    Yaguiño Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Lo más posible... sobre un sillín.
    Bueno, hoy he sido fino y he llamado a primerísima hora y me han respondido. Supongo que las líneas no están saturadas. El teléfono de contacto para llamarlos sin ser el 902 es el 93 159 19 00, y muy amablemente me han atendido y me han reembolsado la pasta a PAYPAL, que bueno, pese a retenérmela durante unos días me reembolsará. Caso cerrado.
     
  9. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    7.728
    Me Gusta recibidos:
    2.877
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Me alegro . Todos contentos y la tienda refuerza su imagen. Les compraré las zapas a ellos.
     
  10. Yaguiño

    Yaguiño Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Lo más posible... sobre un sillín.
    Bueno, ha sido cómica la cosa. Tras cancelarme el pedido el jueves, el viernes me lleva el paquete!!! Pero qué control de stock tenéis!!!! Bueno, les ha ido de vuelta de nuevo...
     
  11. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta recibidos:
    1.796
    Por reflotar el hilo y compartir experiencias...Hace unos días compré en Deporvillage un maillot Assos GTO en color gris. Era una buena oferta 108 €. Me llegó hoy y para mí sorpresa ya noté que no venía en la caja...cuando abrí el paquete (un sobre de papel grueso) me habían enviado un maillot GTO blanco y negro del año de la pera!! Les reclamé (mucho tiempo de espera y mala atención) y la dos alternativas fueron recogida gratis o si me lo quedaba me abonaban 10 €!! De que va está gente??
     
  12. Tagaboe

    Tagaboe Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    315
    Yo les borré de mi lista de tiendas hace tiempo
     

Compartir esta página