Sí que son frágiles, se cortan con facilidad. La última que he montado delante en unos 3000 km, unos 2 meses, se me está resecando exageradamente la banda de rodadura.
No son cubiertas devorakilometros, tambien hay que ser consciente de la cubierta que es, veo que se compara con la pro5 u otras, y no es de esa gama. No notas como agarra y lo bien que rueda?
Comparada con la Pro4 no aprecio diferencia en el rodar. Mismo peso, menos anchura y algo menos, no mucho, que la Pro4. Tengo unas Pro5 esperando el cambio, mucho más pesadas que las Pro4 y Power Cup
Totalmente. El problema es q se normaliza cubiertas de competi para diario y no es así... O no debería. Para acumular horas te va a funcionar mucho mejor unas pro5 o similares que la cup en el largo plazo y evitando situaciones indeseadas. En Conti igual mucho mejor las AS con más grip ,más pesadas y más protegidas Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Claro, la cup es para tener 2000kms o algo mas de prestaciones buenas. Yo las tengo puestas siempre, pero sabes que la vejez no es la de otras de mas trote.
Pues poca broma, porque no sé si compensa llevarse un buen susto poniendo esas gomas. Para mí está claro que no.
¿Susto por qué? Simplemente se desgastan rápido y son más propensas a los microcortes, además de no ser las más resistentes a los pinchazos ni mucho menos. A cambio, ruedan espectacular, a mí las de 25mm me dan 29mm en llanta de 21mm y tienen un peso record para 29mm reales. Yo voy por el tercer juego consecutivo. Lo que no podemos es comprar un Ferrari para ir a la compra y quejarnos porque tiene poco maletero, cada cosa para lo que fue diseñada. Este invierno posiblemente monte en unas ruedas que he usado tres veces unas cubiertas resistentes (posiblemente pruebe el tubeless en carretera) pero tengo claro que perderé agarre y vatios para moverlas, tanto por rodadura como peso.
Pues es todo lo contrario sin ir mas lejos, agarran muchisimo mas que otras que lleves, donde esta la broma, vas mucho mas seguro. Si pillas otras de compuesto mas duro son mas peligrosas, asi de claro, y despues apurarlas , como es compuesto duro, como se suele oir, 7-8-9000kms, eso si es peligroso.
Pues tengo unas Power Cup esperando para ser montadas y no me mola nada lo del despegue de la banda de rodadura. Una cosa es que no sean muy resistentes a cortes o muy duraderas (normal siendo ruedas de bajo peso y baja resistencia a la rodadura) y otra es que se despeguen las capas de la cubierta. Estaré atento cuando las monte.
Hola a todos. Alguien ha llevado los GP5000 en 28mm en un ancho interno de llanta de 21? Que ancho real dan? Es que estoy dudando entre poner 28 o 30 pero no sé los anchos reales Un saludo
Hablando de apurar las cubiertas. Hoy he tenido un par de sustillos con una Pro4 trasera, me ha derrapado en curva bajando, primera vez que me lo hacen. Cierto que había algún resto de humedad en el asfalto aunque poca cosa. Puede ser que están al final de sus días? No las tengo como las que ha puesto el compi pero no le puede quedar mucha goma.
No recuerdo que se haya comentado que se despegue la banda, si es por mi comentario, a mí lo que me ha pasado es que se la ve reseca, como empezando a agrietarse.
A mí en una al cambiarla por desgaste y doblarla observé que empezaba a despegarse. Les mandé la foto a Michelín y me contestaron disculpandose y diciendo que me enviaban una cubierta nueva a lo que me negué dado que la cambié por uso; no hubo manera de convencerles y me la enviaron, junto con un papel de franqueo gratuito de la vieja, para investigar la anomalía
A mi igual les mande fotos y me mandaron una nueva eso si tardaron y en la caja meter la vieja y devolverla Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
A mi me ha pasado con las cup, te hace un latigazo y se te ponen de corbata. Me paso en invierno y era una cubierta que habia llevado delante, la cambie ipsofacto.