Me vino la virgen a ver porque me quedaban otros 150km por delante, salí de Madrid y me pilló en Talavera de la Reina
Me extraña mucho, sinceramente . Ya no quedan tallas. Han volado sin ni siquiera anunciar “oficialmente” la bajada.
No creo que ninguna tienda specialized repare eso. Busca profesionales de trabajar con fibra de carbono ( si son expertos en cuadros de bici mejor aun) que te lo solucionan fijo...
Reparar una horquilla no lo creo, vamos casi seguro que no reparan, te diran lo que cuesta nueva y listo. Intentar sacarlo quizas pero sin garantia.......de verdad si quieres solucionar enviala a un profesional del carbono....los talleres de bicis a dia de hoy son como los de coches..cambia piezas ( con excepciones que las hay) pero se busca la max rentabilidad mucho chaval joven con sueldo y experiencia baja...es mi opinion ehhh
Pues tenía pensado probar....... Hablan muy bien de las Bontrager R3 Hard-Case Lite y de precio contenido, 30-35€.
Creo que se llaman Rápid Air 3... Si no han salido ya, desde luego los pro ya las llevan ( tubeless...) Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Yo precisamente me pasé a cubiertas Specialized porque las gp5000 era imposible montarlas. En mi caso, con el modelo "viejo" de specualized ningún problema en talonar/desalojar. https://weightisthekey.com/en/tyres/172-s-works-turbo-2bliss-ready-t2-t5 Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Buenas foro ¡ Me gustaría antes de finalizar el año cambiar el manillar de la SL7 del aerofly a por el roval rapide. He leído por el foro que este, a mismos espaciadores, es 10 mm más bajo. Esto me lleva a una duda, ¿para compensar este bajo debería pillar menor longitud de potencia?
En teoría por el angulo de la horquilla necesitarías menos potencia pero al ser 1 cm de espaciador sería prox 0,5 menos de potencia. Si estas justo ahora, disminuyes la potencia 10 mm)no hay de 5 mm en 5 mm), si vas bien déjalo.