Pues quiero "denunciar" al participante con dorsal 314 (el que quiera saber el nombre lo puede buscar) por tirar deliberadamente envases de geles usados en la bajada de Navafría. Iba con maillot rojo, para más señas. Mañana se lo notificaré a la organización, a ver si hace algo. A otro que lo metió debajo del sillín curiosamente se le cayó, se lo indiqué y no le sentó muy bien. Cuanto pro fracasado...
Hace ya algunas ediciones vi a un tipo de la misma calaña haciendo lo mismo en la carretera que une Navacerrada a Cotos, tirando con todo el descaro el envoltorio de un gel o barrita, le llame de todo, apunté su dorsal y se lo comunique a la organización, ya no recuerdo que me contestaron exactamente, fue algo así que tomaban nota para tomar medidas, lo que hicieran ya ni idea. De todas formas es increíble que todavía exista gente así, no se que tipo de educación han recibido, en cualquier caso bastante deficitaria por ser suave, por lo general de tal palo tal astilla. Es muy triste.
Creo que lo mejor que se puede hacer es publicar el número de dorsal para que se arriesguen a que sus conocidos sepan lo cerdos que son. Seguro que se lo pensarán mejor. Para colmo, es un parque natural, el día que nos prohíban circular, nos quejaremos.
Pues mira que me ha dado por mirar en los correos enviados de gmail, y lo he encontrado: Fue la edición del 2019 y el marrano en cuestión llevaba el dorsal 1704. Quien quiera su nombre por privado se lo paso . Además que después de recriminarle se me puso chulo y amenazó con denunciarme a mi también inventándose que me dedicaba a defecar en la cuenta, manda h**v*s. También tengo la contestación de la marcha que fue que tomaban nota de su nombre para impedirle la participación en futuras ediciones.
Madre mía como estaba el final de la subida a morcuera...impresionante la ****** que había, justo después del avituallamiento
Que se lo comente la organización, si lo estima oportuno, yo ya se lo he notificado. El que quiera saber el nombre del personaje, está en el listado de llegada que han publicado.
Yo también vi a uno tirar el envoltorio de algo, no me dio tiempo a decirle nada. Y de rojo también iba uno que se iba sonando todo el rato y duchandonos a todos. Debe ser que pensaba que así nos refrescabamos. Digo yo que si vas en una grupeta tienes que tener el suficiente sentido común para pensar que tus mocos salpican. En fin, por lo demás bien, tenía un poco de miedo por el calor pero al final no lo llevé tan mal. Debe ser que a estas alturas ya estoy más aclimatado, más que en la QH.
Con eso no vas a conseguir absolutamente nada, posiblemente tú correo ya este en la papelera. Esto es algo muy habitual en las marchas no es algo puntual, cerdos hay muchos lamentablemente.
En alguna marcha obligan a poner el número de dorsal en los geles y barritas. Deberían de obligar a cuando se pasa a los cajones de salida comprobar los geles que estén marcados con el número. O como hacen en otras comprobaciones aleatorias en avituallamientos por ejemplo. En los avituallamientos que dan geles, si coges uno te tendrían que poner número de dorsal si te quieres llevar uno. Y yo soy de los que opino que no habilitaría ninguna zona para tirar envoltorios, guardaditos en el maillot hasta el final o como mucho solo en los avituallamientos obligar a parar a quien quiera tirarlos pero a un cubo de basura Hay mucho pro frustrado en el mundo en las marchas pero peor o igual de mal me parece los que van de diario o en salidas del finde tirando los envoltorios al suelo igualmente
Sobretodo porque si no está grabado o algo es prácticamente imposible que la organización tome medidas contra un participante...a no ser que sea alguien de la organización quien le haya visto que lo ha tirado al suelo etc. Pero de un participante hacia a otro... Es como si a alguien que le cae mal otra persona le acusa de algo así porque si.... Si no hay forma de comprobar objetivamente...difícil está la cosa
Incluso con video, la organización pasa de perseguir a un matao de fin de semana por un gel al suelo.
No se para que os molestáis en denunciar. Es cuestión de practicidad. Lo primero, la organización no va a hacer nada ni debe hacerlo por una denuncia por mail. Básicamente porque no hay pruebas. Podría ser una venganza porque te haya dicho algo, o porque lo conozcas de algo, ellos no lo saben. Por otro lado, si hubiera vídeo sí que podrían, podrían vetarle la participación, aunque me imagino que tendrán asumido que existe un porcentaje de cerdos que solo se irá moviendo a fuerza de concienciación y recriminación social del acto (por lo que sí que veo adecuado llamarles guarros), y me imagino también que tendrán previsto de alguna manera limpiar al día siguiente.
Yo añadiría una cosa más…a parte de que si no hay pruebas y no se puede demostrar, y por tanto no se sabe si hay alguna motivación “oculta” al denunciar…ojo con lo de acusar en un sitio publico(como es en una web) dando el número de dorsal y por tanto poniendo nombre y apellidos…. Se que voy a recibir por todos lados, y NO estoy ni defendiendo ni poniéndome de parte de nadie, pero hacer público un dorsal y acusar….yo no lo haría….
Claro Siempre tiene mas derechos el malote... A lo que estamos llegando Pero vamos es un envoltorio... De un gel De una barrita Y que mas da Hay cosas mucho peores y nadie dice nada
En ningún momento he dicho eso, y lo explico perfectamente en el último párrafo. Creo que se entiende(espero) el sentido de mi post anterior.