O lo he entendido yo mal jjj. Algo imagino que habría tenido que bajar, pero quedo a la espera para saber más o menos la duración
399 euros el wheeltop y 499 el shimano XT ... yo creo que pasados unos meses de la novedad, no será raro ver el XT a un precio inferior. Sigo sin transmisión. No me decido la verdad. Me tira el mecanico todavia mas que el electronico. Como voy a cargar el cambio si no puedo sacar la bateria ... ¿esque tengo que subir la bici a casa y ponerla junto a un enchufe? No entiendo el sistema de carga del wheeltop, si es eso me parece bastante engorroso, no me vale.
Pero 500€ es solo el cambio no???? A eso hay que sumar el resto, el wheeltop son 300 y pico según ofertas, todo. Si, habría que subir la bici a casa, o un enchufe en el trastero y cargar, así hago yo la flaca y el di2, que no se desmonta la batería, no lo veo tan engorro, pero claro me dura la batería unos 2.500km. Lo ideal es batería desmontable como Sram y Shimano
Lo ideal es tener en el trastero o cochera un enchufe, a lo mejor con una batería externa vale. Por otro lado, si pruebas electrónico creo que no vas a volver a mecánico ni loco. Para mí la única pega es que hay que cargarlo. Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
Que dónde tenéis las bicis? En un trastero? Yo las buenas en casa. Y las cargo, tanto la de carretera (di2) como esta de montaña con una batería portátil, como el GPS, la luz o el radar La batería de 30000mah que tengo da para muchas recargas. Con lo que si no queréis tener las bicis en casa lo podéis hacer así Lo bueno de este sistema es que da igual la marca y el modelo que tengas. Y si sacan un cambio de trece velocidades, pues lo vuelves a configurar, cambias la piñonera y como mucho la rueda si el núcleo no fuera compatible y au. No veo tanto problema... Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Yo las tengo en el trastero las 2, no tengo sitio en casa, pero me coloqué un enchufe para poder cargar las cosas y hacer más cosas. Se que no es el sitio ideal, pero es lo que hay. Pero hay que reconocer que hubiera sido mejor que la batería fuera independiente, más que nada también para poder llevar una de reserva, eso lo veo un puntazo.
No, pero a veces soy un despistado, y sin tiempo para hacer ciertas cosas, y si por ejemplo la batería dura unos 350km, por decirte una cifra, y se olvida cargar la batería, no me gustaría quedarme tirado en mitad del monte, y es un punto poder cambiar la batería.
Me faltan enchufes y cargadores, la luz la cargo casi a diario, el GPS cada 2 semanas, el pulsometro 2 semanas, y el telf un coñazo diario. Deberian de buscar una integracion en las bicis no eléctricas, una batería para todo un ecosistema. Pero hay tantas marcas y standares que es una utopía. Echaré un ojo a la evolucion de precios, al tener el proyecto paralizado pues no tengo prisa. Pero como vea en oferta el XTR o XT ... por tener uno electrónico. En cuanto a este tendria cabida en mi bici experimental, la verdad es que es divertido tener una con cosas a probar y trastear. Pero duerme en trastero y para cargar esta bateria tendria que desmontar el cambio, no tiene permitida la entrada a casa.
Usa un powerbank como hace el, aunque cada X tiempo tendrás que cargarlo, pero es que todo no se puede jjj. O poner un enchufe en el trastero