Buenas, he cambiado mi factor ostro vam, por una Addict RC, de primeras el mismo montaje que llevo en la factor sin pedales y sin portas es más de 400grm más ligera, mañana estreno y comento sensaciones, eso si he pasado de una 54 a una 52 por dimensiones de la bici
Pues después de 70kms a 35 de media puedo decir que la bici es rápida, en la zona en la que vivo hace muchísimo aire y el perfil 40 ayuda a que sea más manejable y estable en paso por curvas y con las rachas de aire, mismo entreno en la misma zona y con condiciones parecidas y noto la bici menos fluida de pedaleo, hay que destacar que factor lleva pedalier cerámico y eso se nota muchísimo, siento que la talla S se me ajusta como un guante sin mucho toqueteo de medidas, he calcado las medidas y me noto más recogido, lo más destacable al llevar el Force nuevo (me he montado la bici a la carta) las manetas me resultan algo raras, también noto que igual necesito más longuitud de potencia, pero eso ya es sensación mio, lo que es 100% es que la bici es comodisima y se mueve bien!
Ahora mismo, me quedaba con la Addict, es más versátil, corre parecido y la noto mejor en paso por curvas y bajadas, vengo de competir 3 años con la factor y estaba completamente adaptado a ella, ahora toca poner a mi gusto y necesidades la Addict .
Para mi si algo disfruto de ella es en las bajadas me encanta como traza las curvas... disfruto mucho de las bajadas.
Hola Me voy a comprar una additc rc 10 Mi duda son las ruedas que trae de serie unas capital s1 de 40 Que tal se comportan esas ruedas?
Son muy cómodas debido a su ancho ext/interno y las cubiertas de 30 que traen. A mí personalmente no me gustó mucho en el tema de acelerar/reactividad. Las veía torpes. Yo las he cambiado, pero he de decir que en comodidad eran muy buenas y el buje es un buje contratado como es el dtswiss 240 Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Esas syncross son para no tocar 1320gr aerolite y 240. Es un ruedon Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Qué problema tiene el hookless? Llevo más de un año con este sistema y es igual de seguro que el hooked, yo he reventado una rueda delantera y no destalonó, bajando un puerto también me comí una piedra que dañó la cubierta perdiendo el aire y tampoco destalonó. En mi anterior bici con ruedas Shamal de zapata estalló la cubierta delantera y siendo aros con gancho sí se salió la cubierta
Yo llevo tres años con ruedas hookles, antes unas cadex y las syncros y cero problemas, aveces nos guiamos por lo que dice el primer instagramer que parece pro y lleva 6 meses subido en una bici y hablamos sin probar un producto
Es cierto el hookless es la mayor basura de esta década... Engañados, supuestamente abarata costes y todo subiendo, para colmo enve a reculado y ahora usa hooked... cuestión de tiempo que todas lo haga Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Enve no usa hooked, usa minihook, que es un intermedio entre los dos sistemas y es en las 4.5 pro, en el resto creo que siguen con hookless. Que se ha engañado con que son más baratas las ruedas con sistema hookless? Totalmente de acuerdo, no son más baratas, lo que son mas resistentes a los impactos, no al bolsillo. Que no hacía falta este sistema? Totalmente de acuerdo. Qué son más peligrosas? No lo comparto, tengo mi experiencia con ellas y sin ningún percance incluso habiendo reventado una cubierta, y aquí en el foro hay un buen puñado de gente con este sistema y yo no encuentro a nadie que le haya pasado nada, en mi entorno hay varios con este sistema y nadie ha tenido tampoco ningún percance