Tal como me aconsejaron a mí y acertaron, te aconsejo que hagas algo más sencillo antes: saca los ejes de las ruedas, límpialos y engrasa un poco la punta. Engrasa la zona de contacto de las ruedas con el cuadro también. Yo creía que era el pedalier y haciendo eso, desaparecieron los ruidos. Los cuadros reverberan tanto que parece que todos los ruidos se concentren en el pedalier.
El otro dia se me salieron misteriosamente las pastillas bajando un puertecillo con la flaca, se salio el vastago y salieron volando, las recogi del suelo y las meti en el mallot todo sudado LAs monte y no frenaba nada, imagino que contaminadas, las he quitado ,he limpiado con alcohol el disco de freno, tambien las pastillas con alcohol y les he metido fuego varias veces y las he lijado despues de darles fuego y siguen igual, frenan un poco mejor pero la bici ni llega a derrapar Hay alguna manera de resucitarlas? o las doy por muertas? El disco bien limpio con alcohol sobra, no? Gracias
Si con alcohol sobra , pero con agua y jabón y con los dedos , el Mecánico de Bicilab lo hace y según el queda niquelao Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Cambialas. Por mi experiencia, no merece la pena el tiempo que les he dedicado para nada, no vuelven a estar bien.
Cada uno es cada cual, pero yo habría intentado algo, un palo, un clavo, no sé algo antes de ir sin freno... Además instintivamente yo tocaría la maneta y los pistones pueden salirse y ya montar el pifostio padre, je je.
Pues si, perdi el vastago, estaba cerca de casa y no pense Ademas el piston estaba rozando el disco, porque iba bajando un puertecillo, ya la no frenar por acto reflejo vuelves a aciionar freno, la vuelta a casa tranquilito y con el freno de delante No es la primera vez que me pasa volver a casa sin frenos Ahora llevo un pasador, desde que me paso no me fio ya del tornillo Lo que me hace gracia que no dan con las pastillas nuevas un pasador, como si lo dan en las pastillas de mtb... menudos ratas
Es posible utilizar unas manetas de 12v shimano con un cambio de 11v? Hay posibilidad de definirlas como 11v para que trabajen con un grupo de 11v? En el caso concreto de este pack de cuadro+freno de canyon podría montarle una rueda trasera con cassette 11v si le instalo un cambio de 11v o las manetas nunca serían compatibles?¿ https://www.canyon.com/es-es/bicicl...timate-cfr-disc-frame-and-brake-kit/3565.html
Las manetas de cambio de 12v, son TOTALMENTE compatibles con las 11v, simplemente el último click subiendo no lo hará.
He encontrado este artículo en el que explican porqué no es compatible, aunque ciertamente si las manetas 12v conectan con el resto de componentes (desviadores delantero y trasera) debería servir sin ningun problema. Puede ser que los "modos" de conexión sean distintos los de los componentes 11v que los de 12v? https://bettershifting.com/12-speed-r9200-r8100-and-11-speed-di2-compatibility/
Lo de tu sudor contaminante sin comentarios ... Y mira que soy de hacer leña No se que frenos tienes , pero tanto formula como hope tienen un" seguro " en el tornillo pasador que hace imposible que se salga . Los de la industria auxiliar ( ali ) los suelen usar también . Saludos. P.d por suerte no terminaste comprando una parcela . Saludos 2
Buenos días. La tuerca negra de seguridad o de lo que sea afloja normal? Me refiero a la que está entre los "círculos"
Que quieres que te diga, supongo que el sudor vendria con mucha cerveza y de ahi la empapacion Obviamente el pasador lo llevaba ,al igual que el tornillo, y no se como de repente ya no estaban, si lo hubiera visto no me habria pasado, todo el mundo da por hecho que el tornillo esta bien apretado hasta que no lo esta, no entiendo como salto el seguro son unos shimano 105 Pues aun no he cambiado las pastillas ,con esta calor me da pereza