Que lio tengo con las ruedas. En este video (minuto 18:50 mas o menos) dice que las ruedas solo valen para cannondale NUEVA CANNONDALE SCALPEL 2024 REVIEW | EL IPHONE PRO MAX DE LAS BICIS | DANIEL RACE
Las ruedas que solo valen para Cannondale son las delanteras para Lefty evidentemente. De hecho el cuadro desde la 1 hasta la 4 es el mismo, sólo cambia el montaje, y la 3 y la 4 van con horquilla y ruedas standart Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Sabéis si hay algún kit para convertir la lefty ocho de 100mm en 110mm? He visto varias scalpel y alguna horquilla suelta que especifican 110 y yo solo conozco las de 100 y 120. Gracias Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Buenas compañero, creo que no, tan solo la lefty ocho carbon de 120mm se puede dejar en 110mm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, eso lo veía mas lógico, poner un tope la de 120, gracias Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Buenas compañeros, a ver si me podeis resolver una duda, que suguro que muchos tuvistes la FSI. En el ultimo modelo de FSI, que montaba ya buje trasero 12x148, que llevaba AI de 3mm como la Scalpel actual o 6mm? Mil gracias
La última llevaba 3mm, el modelo anterior a la scalpel ht Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Gracias! Es que he leido en varios sitios cosas contradictorias, en unos que si eran 3, y en otro que 6...
El jueves me pasé por la tienda, y ya lo entendí. En la caja de la bici viene ya un soporte para ponerlo, no hay que comprarlo. No te pillaba compañero.
Buenas forer@s, cómo veis el precio de la scalpel carbon 3 a 2.899€ (nueva, de tienda)? https://www.cannondale.com/es-es/bikes/mountain/cross-country/scalpel/scalpel-3 Saludos
Mal ,yo 3700€ en octubre -noviembre...en aquella época estaba en 2 ostras no me viene el nombre,a2800€ eso sí una xl...una francesa...logos azules y no es decathlon , alltrics leñe, y al tiempo la he visto 3000€ y mucho 3200. PD: a no ser que sea temporada actual...que si estaría en precio , pero vamos que a ese precio personalmente me iría a una lux trail.. Yo no repetí porque le M anterior que tuve me la veía un pelín grande, y la S sobre el papel algo peque .. pero la opción antes que repetir M.. está claro que el concepto puede variar algo... pero en ése precio te llevas un montaje pa casi ni tocar nada, eso sí recomendable estar bien centrado en talla...la M de la scalpel caería un poco entre medias de s y m de canyon lux TRaiL.. Por ese motivo me decanté por esta... Eso sí yo lo he cambiado todo y aún así la lux trail anterior la tenia 500gr abajo con un montaje casi igual...a excepción de las ruedas que estás son 400gr más ligeras .. No entiendo tanto margen... Obvio que el modelo actual no es tan ligero.. Por cierto me están matando los anuncio del foro, se están rayando
Yo no la veo mal, de precio la verdad. En Cannondale siempre pagas algo de marca, pero vamos, no va tan mal montada.
Es muy difícil de conseguir el adaptador STOPLOCK para la Lefty para disco de 160 mm? no lo encuentro
Para PvP de 5000€ la ves bien?...no nos engañemos los primeros precios van montadas con "chatarra" , pero que si que Cannondale...
Ha puesto 2800€ no? Para ese precio la veo bien. Es una doble moderna, geometría top, no lleva 2 años en el mercado, con un buen cuadro, suspensiones bastante buenas y montada en XT.
**** claro, 2800 es precio bien... No el PvP, no a 4000€ qué me la dejaban a mí, escarbando la saqué en 3700, de xt solo es el el desviador,que además es lo que da problemas de Shimano, mientras va bien es cojonudo,yo le he metido un x01 mecánico,en las anteriores cuando me cansé un gx y xx1y fuera problemas,por la diferencia real de uso y valor me decanté por el x01 ésta vez,y lo demás deore, lo mejor del montaje los frenos y las ruedas son bastante decentes en peso para ser de aluminio ,aún así los bujes muy flojitos, los aros bien que se usan en montajes a la carta... respecto a las suspensiones muy correctas, aún así , cuando me cuadre me cambio a fox de 3 posiciones, aunque sinceramente así funciona perfectamente,digan lo que digan yo si echo en falta la intermedia para tramos 0 técnicos