buenas tardes compañeros, perdonar si ya está contestado, que problemas hay con las ruedas hoockless?? y en que se diferencia al resto de ruedas tubeles?? Graciasss
hola,en principio no debería de haber ninguno llevando las presiones correctas,yo tengo dos juegos unas zipp 454 nsw mas de un año y unas cadex ultra 50 tres meses y cero problemas,es que ni pienso si son o no hookless,pero bueno hay opiniones de todo tipo al respecto,yo doy la mía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno , yo te he dicho los PvP, tu tampoco sabes lo que me cuesta a mí la tija recta, pero dudo que te salga más barato
Sin ser de mis preferidos, me gustan más estos tonos que los efecto marmolado. Como siempre muchas gracias H-SPARKER por la variedad que nos muestras
Problema no hay ninguno, lo que tiene es sus limitaciones por decirlo de alguna manera, no puedes montar cualquier cubierta tubeless, tiene que ser compatible para hookless, hoy en día ya no es un problema porque prácticamente todas las marcas las cubiertas nuevas que sacan para tubeless ready ya las hacen compatibles con hookless, y luego está el tema de presiones que no se deben meter más de 5 bares, son ruedas que no llevan gancho de retención y superar los 5 bares puede suponer que el neumático destalone, este tipo de ruedas tienen el mismo sistema de funcionamiento que las ruedas de coche y moto, respetando las presiones no hay ningún problema, y su diseño está pensado para ir sin cámara. Mucha gente las llevamos y no hemos tenido problemas con ellas, la gente que ha tenido problemas es por no respetar presiones o por poner cubiertas que no son compatibles y además con cámaras
La pregunta es, si todos los inconvenientes que tienen ,suple sus virtudes, ahí es ya la decisión de cada uno
Yo no le veo tantos inconvenientes, la limitación en cubiertas ya no es como años atrás que no había tanto donde elegir y eran caras, actualmente la mayoría de cubiertas tubeless ready sirven. El tema de presiones limitado a 5, bien, en el sistema de gancho también tienes limitación pero más alta, un sistema te permite ir a más presión que otro, menos presión no significa ir más lento, las cubiertas ya se diseñan para que funcionen correctamente. Para mí es ya una cuestión personal, a nivel de rendimiento no creo que existan diferencias y si las hay serán mínimas e imperceptibles.
El problema es que te destalone bajando un puerto , que lo que no pasa nunca te pasa en un segundo ,pero también es decisión personal,yo no puedo opinar porque no he probado ninguna moderna, mi bici tiene 12 años y llevo las ksyrium sls que tienen 14 años, pero me estoy informando x q me estoy planteado cambiarla, que con esas ruedas en en la qh 2015 bajando somport me revento la cubierta trasera como si fuera un masclet de los de aquí de valencia, ya tuve suerte, con esto quiero decir que tambien te puede pasar con otras,saludos
La rueda no destalonan, yo hice este año la QH y bajando Marie Blanc entre pasado de velocidad para coger una curva y derrapando no destalonó, incluso pinché y selló, ni tuve que parar, un reventón te puede pasar tanto con un sistema como con otro. Yo ya reventé un neumático delantero porque estaba defectuoso y no destalonó. Bajando un puerto en el pirineo me comí una piedra con la rueda delantera dañando la cubierta y perdiendo el aire y tampoco destalonó, no es tan fácil destalonar, se habla mucho desde el desconocimiento. Hay un hilo sobre hookless, no quiero ensuciar este con esta cuestión