Lo cuiroso es que se me ha grabado la ruta, pero me sale con fecha del 01/01/2006, y no se me carga ni en la aplicacion ni en Strava, he vuelto actualizar a ver y nada se me queda como colgado constantemente, no se si ya es un problema del servidor.
Problemas con la adquisición de señal de GPS y con la fecha de la actividad que se registra con 2006 como año. Es un problema común a varios modelos y versiones del Elemnt. Esperando una actualización del firmware por parte de Wahoo. Más aquí: https://www.reddit.com/r/cycling/comments/1mssnjl/wrong_date_on_wahoo_activity/?rdt=55124 https://wahoox.forum.wahoofitness.c...-mph-gradient-not-working-17-08-2025/29790/34
Pues se les acumulan las actualizaciones. A mi me abrieron un ticket por problemas con el firmware de un Roam V2 con el emparejamiento con la luz Track Radar, en la aplicación de IOs no aparecen los campos que deben aparecer. Y de eso hace ya 10 días.
A mí me ha pasado lo mismo esta mañana (ROAM 1), mucho tiempo en coger señal, luego me marcaba el reloj una hora menos y en la ruta ha perdido la señal 3 veces. Al finalizar la ruta no se ha guardado ni en elemnt ni en strava. No había manera de volver a conectar el ROAM con el móvil, al final he restaurado a valores de fábrica y eliminado el ROAM de la app y del historial del Bluetooth del móvil. He vuelto a instalar todo de nuevo y he logrado conectar el ROAM al móvil, me ha tocado configurar todo de nuevo. A ver el próximo día que salga lo que pasa.
Desde Wahoo no me dan ninguna respuesta a raiz de la consulta que hice, normalmente no suelen tardar tanto en contestar, viendo el historial que tengo de dudas o preguntas en el mismo chat de mi cuenta, suelen contestar a las 24h.
Pues acabo de llegar y todo correcto. Ha funcionado como siempre y ha cargado la actividad igual de rápido que en las otras ocasiones.
Esto es lo que me han contestado esta mañana. Michael S (Soporte de Wahoo Fitness) 19 de agosto de 2025, 20:00 EDT Hola, Le pedimos disculpas por los inconvenientes recientes con los ciclocomputadores ELEMNT, BOLT y ROAM de primera generación. Nuestro equipo ha identificado la causa del problema, que está relacionada con la forma en que estos dispositivos antiguos registran el tiempo GPS mediante un sistema limitado de 10 bits. Hemos estado trabajando incansablemente en una actualización de firmware para restaurar la funcionalidad completa, permitiéndole seguir disfrutando de sus rutas con confianza. Dada la antigüedad de estos dispositivos y las actualizaciones que hemos realizado en nuestra plataforma de productos desde su lanzamiento, estamos probando exhaustivamente la actualización para garantizar su correcto funcionamiento. Esperamos ponerla a disposición de los usuarios pronto. Agradecemos sinceramente su paciencia y comprensión. Para obtener las últimas actualizaciones, consulte esta página web, que mantendremos actualizada. Atentamente, El equipo de Wahoo
A mi me pasó lo mismo el lunes, le hice un reseteo y voy de vuelta no me marcaba la velocidad que llevaba y los kms no avanzaban, de repente todo salió y se actualizaron los kms.
Creo que habrá que ir mirando nuevo GPS, porque me ha costado un buen rato que pille el GPS, en la puerta de mi casa y de repente me he dado cuenta que estaba por debajo del mar, ya me ha pasado alguna vez.Yo lo volví a emparejar con el móvil y con la app, pero se me pusieron los campos en inglés y de repente en castellano. Es una locura lo que hará el GPS cada día
Han dado con el error, espero que le pongan solución más pronto que tarde porque no somos pocos los usuarios con las versiones 1 del bolt y el ROAM o si no que nos hagan un descuentazo y actualizamos al 3, jeje
Hola a todos mismo problemas. Velocidad km en blanco , horario erróneo,,no marca el desnivel, idioma inglés, paginas de perfil han desaparecido. Y no a registrado la actividad.
El mío tiene ya unos años, estoy muy contento con el pero estoy dudando si cambiar de dispositivo ante estos problemas
He vuelto a escribir al servicio tecnico de Wahoo y me han vuelto a contestar practicamente lo mismo, aqui os dejo: Dear Jesús , Nos disculpamos sinceramente por los recientes inconvenientes experimentados con los ciclocomputadores ELEMNT, BOLT y ROAM de primera generación. Nuestro equipo ha identificado la causa raíz del problema, que está relacionada con la forma en que estos dispositivos más antiguos rastrean el tiempo de GPS utilizando un sistema limitado de 10 bits. Hemos estado trabajando día y noche en una actualización de firmware para restaurar la funcionalidad completa, lo que le permite seguir disfrutando de sus viajes con confianza. Dada la antigüedad de estos dispositivos y las actualizaciones que hemos realizado en nuestra plataforma de productos desde su lanzamiento, estamos probando minuciosamente la actualización para asegurarnos de que funcione sin problemas. Esperamos ponerlo a disposición de los usuarios pronto. Realmente apreciamos su paciencia y comprensión. Para obtener las últimas actualizaciones, consulte esta página web, que continuaremos actualizando. Sinceramente El equipo de Wahoo
Probad la app de Wahoo como solución intermedia, está genial, sincroniza sensores (cardio, potencia, velocidad, cadencia) y como usas tu cuenta de Wahoo no tienes que configurar nada de zonas, FTP, etc. ni con qué servicio sincronizar (Strava, Gramin Connect, etc). Wahoo app for iOS | Wahoo app for Android
pues la app igual, para nada …..si el GPS no graba los entrenos para que quieres la app. Espero que le den solución por que la obsolescencia de los aparatos eléctricos está prohibida y lo que están dando entender es eso,,,,,que como son aparatos antiguos?…..VAYA TELA CON WAHOO
En cuestión de días estará resuelto con un nuevo firmware, dont worry, los aparatos seguirán funcionando.
Michael S (Soporte de Wahoo Fitness) 23 de agosto de 2025, 8:30 a. m. EDT Hola: Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver el problema de la hora del GPS en los ciclocomputadores ELEMNT, BOLT 1 y ROAM 1. Sabemos lo frustrante que ha sido y agradecemos sinceramente su comprensión. Hemos identificado una solución de firmware y la probaremos exhaustivamente este fin de semana para garantizar su completa estabilidad. Prevemos que las pruebas durarán al menos tres días. Publicaremos la solución mediante una actualización de firmware estándar tan pronto como la confirmemos. Nuestro equipo está trabajando arduamente para que pueda volver a la carretera. Atentamente, El equipo de Wahoo