Hay nueva actualización y no se muy bien los siguientes puntos. We’ve added POI’s along a route to Hammerhead Extensions. View more details of the latest Extension updates here. We’ve added elevation and CLIMBER data along a route to Hammerhead Extensions. View more details of the latest Extension updates here.
A eso me refería , a ver es una limitación de hardware, por no llevar altavoz, y solo un buzzer...es lo que hay.
Enlace a toda la release note: https://www.eu.hammerhead.io/blogs/change-logs/karoo-software-build-version-1-579-2220 Sigo esperando alguna de mi lista... https://www.foromtb.com/threads/gps-hammerhead-karoo.1402195/page-704#post-28880852
Una preguntita, tengo el karoo 2 y hay alguna configuración para que salga la ventana de fuera de ruta sola cuando sigues un track sin indicaciones? Si deslizó la ventana de notificaciones si que sale y pone en rojo fuera de ruta pero no encuentro (si es que se puede) que salte automáticamente de la misma forma que el climb
Karoo 2, me indica que hay actualizacion, la descargué, y al actualizar da error una y otra vez, ¿Soluciones? ¿ Volver a valores de fábrica? Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
En mi caso, indica que tiene una actualización diponible (1.579.2220.12 - 558Mb) pero nada, ni wifi, ni datos móviles... no arranca. Me da que seguramente hayan detectado algún bug y por ello que no deje actualizar hasta que no saquen una versión corregida (como hacen con los móviles) Karoo 2, perdón.
En mi caso, hoy después de la ruta, al llegar a casa y pillar wifi, se ha descargado la actualización y se ha instalado sin problemas. Saludos.
Buenas tardes. A ver si podéis echarme un cable. Me suena que ya se comentó en el hilo, pero por mas que busco no lo encuentro. Es posible cargar una ruta, pero sin guiado? Es decir, tener la ruta "pintada" en el mapa, pero que el Karoo no vaya cantando los giros Un saludo
Otra cosa que se me pasaba. Desde que tengo el cacharrín, voy chequeando el consumo y me he dado cuenta, que por lo menos, en mi caso, cuando la batería está cargada a tope, tiene un consumo bajo, me refiero a un 6'6% a la hora, aumentado diría, casi exponencialmente, a medida que la carga de baria es menor, llegando a superar el 7% en el tramo de 40 a 50% de batería y superando el 8 cuando la batería ronda los 30-35. Os pasa igual ?
Sí, la tienes que cargar como "breadcrumb" (es una opción que aparece al cargarla). Te la mostrará en el mapa, con los chevrones de dirección incluidos, pero no te guiará giro a giro, simplemente verás si tú estás sobre la ruta o no. Si no recuerdo mal permite también la ruta invertida como breadcrumb (por si la quieres hacer en sentido contrario).
Sep, en el Karoo 3 no lo sé, pero he tenido el primer modelo y actualmente uso el segundo, y según baja el % de batería, baja más rápido
Sí. Me pasa igual en el Karoo2, y en el primero que tuve que fallaba el desnivel más acentuado aún. Cuando baja del 40% baja a un 15%/h. En menos de 20 es un visto y no visto. Hasta el 50% baja a 10% o incluso menos la hora con todo conectado.
Buenas equipo! Aprovechando la ocasión… ando buscando en el foro pero me lleva a páginas muy antiguas. Qué tal está ahora el Karoo2 para entrenar? Sigue con los problemas de no poder pausar los laps y de no ver los intervalos? En su día intenté pasarme entrenamientos pero era un horror, y ahora me hago series con laps “a mano”. gracias. salu2.