Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

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    Me pasó el domingo justamente, entonces entiendo que será problema del firmware y no de que se haya ****** el dispositivo
     
  2. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

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    Exacto, parece ser que la mayoría de dispositivos están afectados por este bug. Estarán a toda pastilla intentando arreglarlo para colgar la actualización y me imagino que empezarán por los dispositivos más modernos y los más antiguos en último lugar.
     
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  3. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

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    je je, me lo creo. Yo hoy he tenido que olvidarme de una ruta nueva e ir a lo conocido. Eso sí, me he bajado la app de Wahoo fitness porque he visto que se puede conectar al potenciómetro y la verdad es que está muy bien como reemplazo temporal.
     
  4. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

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    Michael S (Soporte de Wahoo Fitness)

    19 de agosto de 2025, 20:00 EDT

    Hola,

    Le pedimos disculpas por los inconvenientes recientes con los ciclocomputadores ELEMNT, BOLT y ROAM de primera generación.

    Nuestro equipo ha identificado la causa del problema, que está relacionada con la forma en que estos dispositivos antiguos registran el tiempo GPS mediante un sistema limitado de 10 bits. Hemos estado trabajando incansablemente en una actualización de firmware para restaurar la funcionalidad completa, permitiéndole seguir disfrutando de sus rutas con confianza.

    Dada la antigüedad de estos dispositivos y las actualizaciones que hemos realizado en nuestra plataforma de productos desde su lanzamiento, estamos probando exhaustivamente la actualización para garantizar su correcto funcionamiento. Esperamos ponerla a disposición de los usuarios pronto.

    Agradecemos sinceramente su paciencia y comprensión. Para obtener las últimas actualizaciones, consulte esta página web, que mantendremos actualizada.

    Atentamente,

    El equipo de Wahoo
     
  5. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

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    Yo salí ayer con la bici y me marcó 1km.o así pero el ciclo computador me marcaba perfectamente todos los km hechos y todo... Ya me da por culo salir hoy no vaya a ser que tampoco me marque nada... No me había pasado nunca
     
  6. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Yo también recibí el correo y la ruta de ayer ya me falló de continuo.
    El sábado en la de montaña me hizo líneas rectas acorarndo recorrido..
    Esperemos que lo solucionen pronto
     
  7. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

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    Entiendo que si programas el GPS con una fecha anterior por ejemplo 10 agosto y no sincronizas con internet ni con el móvil, se supone que debería funcionar bien no? Mañana probaré pr curiosidad
     
  8. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

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    Buenos días, pues a mi me da que pensar que pueda estar pasando como con las TV Smart de Samsung por ejemplo, que no actualizan a equipos más antiguos para que adquieras otro. Esperamos que no sea así, porque si no me estoy cambiando a garmin o briton.
     
  9. Nazario Ferrándiz

    Nazario Ferrándiz Miembro activo

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    Pues si te cambias a Garmin o a Bryton es fácil que más pronto que tarde vuelvas a Wahoo.
     
  10. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

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    Hola Nazario, espero no tener que comprobarlo. un saludo
     
  11. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Seguimos sin noticias o actualizaciones no? Vaya faena, no teniendo más GPS para grabar las salidas.
     
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  12. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

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    Strava:
    A mí solo me dió fallo antes de ayer que no me subió bien la salida, pero en el wahoo si que lo marcaba bien los km y velocidad , etc... Y ayer salí y me subió toda la actividad perfectamente....
     
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  13. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

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    Hola Ezequiel, que modelo tienes? yo ayer nada más salir me cambio la hora, al principio me marcaba la velocidad correctamente y a la hora o un poco antes empezo a fallar tambien hasta final de ruta, la fecha ya ni quise mirarla, pero no me cargo a strava. Una faena v
     
  14. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Es un element Bolt, modelo de recuerdo el año.
    Y si el domingo la ruta ya marcó de menos haciendo alguna recta.
    El martes perdió casi de continuo la señal, y la ruta marco la fecha del enero del 2006. Asi que no la sube a Strava correctamente.
    Hoy saldré de tarde, haber que marca pero antes que probé, no encontraba bien la señal de satélite.
     
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  15. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

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    He vuelto a escribir al servicio tecnico de Wahoo y me han vuelto a contestar practicamente lo mismo, aqui os dejo:

    Dear Jesús ,

    Nos disculpamos sinceramente por los recientes inconvenientes experimentados con los ciclocomputadores ELEMNT, BOLT y ROAM de primera generación.

    Nuestro equipo ha identificado la causa raíz del problema, que está relacionada con la forma en que estos dispositivos más antiguos rastrean el tiempo de GPS utilizando un sistema limitado de 10 bits. Hemos estado trabajando día y noche en una actualización de firmware para restaurar la funcionalidad completa, lo que le permite seguir disfrutando de sus viajes con confianza.

    Dada la antigüedad de estos dispositivos y las actualizaciones que hemos realizado en nuestra plataforma de productos desde su lanzamiento, estamos probando minuciosamente la actualización para asegurarnos de que funcione sin problemas. Esperamos ponerlo a disposición de los usuarios pronto.

    Realmente apreciamos su paciencia y comprensión. Para obtener las últimas actualizaciones, consulte esta página web, que continuaremos actualizando.

    Sinceramente

    El equipo de Wahoo
     
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  16. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

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    Michael S (Soporte de Wahoo Fitness)

    23 de agosto de 2025, 8:30 a. m. EDT

    Hola:

    Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver el problema de la hora del GPS en los ciclocomputadores ELEMNT, BOLT 1 y ROAM 1. Sabemos lo frustrante que ha sido y agradecemos sinceramente su comprensión.

    Hemos identificado una solución de firmware y la probaremos exhaustivamente este fin de semana para garantizar su completa estabilidad. Prevemos que las pruebas durarán al menos tres días.

    Publicaremos la solución mediante una actualización de firmware estándar tan pronto como la confirmemos. Nuestro equipo está trabajando arduamente para que pueda volver a la carretera.

    Atentamente,

    El equipo de Wahoo
     
  17. Mikenoma

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    Pues podrían haber enviado el correo antes porque yo lo he recibido hoy y ya he comprado uno nuevo pensando que después de 5 años había muerto y tocaba cambiar.
    He pillado la versión 2 del Bolt y ahora no sé si devolverlo o quedármelo porque a lo mejor se nota la mejora con respecto a la versión 1.
    Vosotros que haríais?
    Voy a ir mirando la política de devolución de la web porque aún ni lo he recibido.
     
  18. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    HAY NOVEDADES!!!

    Acaban de lanzar la actualización de firmware que soluciona el problema.
    La cabo de instalar con éxito, ahora toca salir a hacer la ruta y probar si realmente funciona, que seguro que sí porque la habrán probado bien antes.
    En unas horas empezamos a poner por aquí las primeras pruebas.
     
  19. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Ruta hecha y el Wahoo ha vuelto a funcionar perfectamente.
    Un 10 para la marca que podría habernos dejado tirados y dar por muertos a los dispositivos que ya tienen 3-4 o 5 años como el mío y sin embargo ha hecho que vuelvan a funcionar en apenas una semana. Yo si no hubiera sido por el mail que me enviaron ni me habría enterado de que era un problema común y me habría buscado un Wahoo nuevo, como de hecho hice y ahora me toca anular esa compra.
     
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  20. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

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    Si no les escribiste preguntando por el problema, es normal que nonte manden ningún email. A mí respondieron enseguida y me han tenido al corriente en todo momento.
    En cuanto a tu pedido, lo que tienes que hacer creo yo es rechazarlo y deberían devolverlo a origen automáticamente, como mucho te cobrarán los portes. De todas maneras estoy casi seguro de que si les dices que lo pediste porque creías que el otro estaba k.o. no te van a cobrar nada.
     
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