Al principio no gustaba su pipa pero ahora se da cuenta uno porqué era y hasta se ve bien, es una bici bonita, espero que la Sl9 no se desvíe mucho, yo aun dudo se pillaré otra vez una de carretera.
Si lo que te ha gustado es el cuadro no hace falta cogerse la Sworks tienes la Comp con Rival electrónico por 4200€ y seguro que algo se puede rebajar
A mi me pasó todo lo contrario. Vi una Expert(la gris del 1er año) en una feria de ciclismo...en talla 52. Estuve más de 15 minutos analizándola por todas partes. Ver la caja de pedalier tan pequeña y mínima...la mitad trasera tan simple... Me dejó bastante frío. Seguramente, fue debido a que había visto antes varias bicis muy aero y vanguardistas...y el minimalismo de la SL8 me dejó como que ni fu ni fa.
Me refiero a detalles como este. La prolongación de las vainas...a su llegada al pedalier...ensanchando esa zona...me pone. SL8 SCOTT FOIL
Casi todas las marcas y está demostrado que un pedalier sobredimensionado aporta más rigidez etc... Specialized todo lo contrario. Con las ruedas ahora igual. Van un poco a su bola. Yo al igual que tú... Me "pone" el pedalier sobredimensionado. Lo de la pipa ... Pinarello lleva tiempo con esa forma... Pero ahora resulta que SPE ya encontrado el santo grial de la aerodinámica. Que empiecen a resolver un poco mejor la estética y la integración de los manillares con la pipa sería un paso positivo para la marca...porque lo he dicho mil millones de veces... Creo que es horrible como queda a no ser que lleve el manillar a ras.... Pero como pone S-works o Specialized en el cuadro se lo perdonamos todo...... Por no hablar de si no pones el cockpit integrado ... Ya no hay por donde cogerlo...
NOVEDAD 2026 SW SL8 DURA ACE Di2...colores de bici completas. Gloss Fjord Gloss Metallic White/Pearl Black