Buenas He estado mirando el hilo pero no he encontrado la respuesta... Tengo un karoo2 que lleva unas semanas con el error en la altimetría... Reinicie con el comando que tiene pero sigue igual. Haciendo un hard reset habrá alguna posibilidad de que se "arregle"? En caso que no, mi unidad no tiene garantía. Alguien ha enviado a reparar este problema a servicio técnico? Por cuanto sale la broma y que tiempo vienen tardando? Gracias!!
Hola. Es un problema ya conocido y reconocido por HH. El problema es de hardware, concretamente del barómetro. Afectó solo a algunas unidades, dado que cambiaron de proveedor para este componente. Si tú dispositivo es de los afectados, con eso te quiero decir que no vas a conseguir nada reseteando. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Pero decías que no tenias ya garantía no? Es un producto de segunda mano? Te ha pasado ahora y antes no te pasaba? Porque lo que hacen en SAT con los que están en garantía es sustituir el equipo, no arreglarlo. Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Correcto, es de segunda mano. Me lo ha empezado a hacer hace unas semanas Entonces no reparan si ya no está en garantía?