Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Otro mensaje mío más arriba ya puse que tenía que ser la Propel, que la TCR no podía porque hacía un año que se sacó el modelo nuevo, el de ahora.
    Lo que he intentado explicar que la Propel que hay anuncia actualmente como modelo del 2026 es la de ahora y no la que comenta Pixelcorvo, que la que se saque el año que viene será el modelo del 2027
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. CHALVEZS

    CHALVEZS Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Zona Centro
    Buenos días.
    Este modelo seria el nuevo del 2026?.
    https://www.giant-bicycles.com/es/propel-advanced-pro-0-di2
    O te refieres a la Propel SL ?.
    Entonces, entiendo que ahora en el mes de septiembre, no se presentara nada nuevo?. Aunque sean cambios de colores...
     
  3. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    En septiembre dudo que saquen colores nuevos.
    Cuando saquen la Propel nueva será tanto para la SL, como la Pro y el resto de variantes, nunca se ha sacado un modelo nuevo solo para la versión SL, la única diferencia en diseño del SL con el resto es la tija (repito, en diseño)
     
  4. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    304
    Pues a ver si estilizan algo más la propel, estaría bien la verdad
     
  5. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    7.556
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    No te parece estilizada la Propel? A mí, ya me lo parece...comparado con la anterior que era un mazacote...si te refieres sólo a peso. Te lo compro.

    Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    304
    Es cierto q ha mejorado respecto a la versión anterior, pero el otro día vi una y me siguió pareciendo algo basta sería el color supongo xd
     
  7. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    También la veo bastante estilizada comparada con la anterior que no me atraía nada, actualmente está bastante acorde con el resto de marcas y con un carácter propio, lo mismo que la TCR, a ver por donde tiran los cambios porque tampoco son muy dados a cambios radicales, más bien continuistas con retoques de lo anterior.
    Si rebajan peso, que sería lo suyo, ya será una incógnita que paso se dará en el futuro con la TCR, porque para seguir diferenciando productos no le quedaría otra que bajar peso la TCR en su futuro cambio, y ahí ya van a tener que meterse seguramente a trabajar con mejores fibras, ir dejando la T-800 para los modelos Pro y para la SL trabajar íntegramente con la T-1000 e ir introduciendo la T-1100 en los puntos que requieran aumentar la rigidez, como el pedalier.
    El tema de colores hace mucho y Giant en eso peca bastante, tiene colores demasiado sobrios. La Propel del 2024 en azul y negro me pareció un acierto, lo mismo que el anterior con los colores azules.
    Ya veremos por dónde salen, porque Scott ha metido un buen cambio a la RC y a mí personalmente en la actualidad me parece un producto muy bien equilibrado
     
  8. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    8.833
    Me Gusta recibidos:
    1.931
  9. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    8.833
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Y que se prevee que vaya a cambiar?
     
  10. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    7.556
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Pues no sé exactamente los cambios.
    Pero una cosa que deberían cambiar y que ya casi todas las marcas lo han hecho ..es el ángulo del tubo del sillín. Está demasiado tirado hacia atrás, en comparación con muchas marcas.
    Quién más y quien menos tiene 74° en sus tallas S y M, y la Propel tiene 73,5° y 73° respectivamente....

    Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
     
  11. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Ninguna marca tiene el manillar integrado en todas las gamas, y yo personalmente prefiero potencia y manillar separado, estéticamente es más bonito integrado en una pieza, pero biomecánicamente es mejor por separado poder variar potencia o manillar
     
  12. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    3.726
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    La Propel para mí ya está muy aligerada y estilizada, a costa de perder algo de aerodinámica, se ha hecho una bici más polivalente. Si la aligeran y estilizan más se parecería mucho más aún a la TCR y le comería el terreno. Sería tirarse piedras a su tejado, se solaparían.
    No sé por dónde irán los tiros, pero no me desagradaría que volviera a líneas más agresivas, envolventes de la rueda trasera, tubos más anchos y planos...
    En cuanto a lo del ángulo de sillín, lo bueno de las tijas de TCR y Propel de los últimos años es que tenían la nuez reversible y eso solucionaba muchos problemas de adelanto de sillín. Supongo que las actuales aún siguen con ese sistema.
     
  13. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    849
    Ya cambian la propel? Si parece que fue ayer cuando renovaron el modelo. A mi me parece muy bonita pero se ven muy pocas por la carretera, por el contrario se ven muchas tcr
     
  14. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    x
    Yo es que en el futuro la que creo que va a quedar de nicho es la TCR.

    Con la tendencia actual de las marcas de aligerar las aero y usarlas para todo tipo de pruebas, lo que veo es hacer más ligera la Propel, meter un tubo ese pelo más vertical y si pueden mas aero mejor (sin que sea el armatroste anterior por favor y sin historias de piezas exclusivas).

    La TCR la estoy viendo mas orientada a ser una Aethos, una bici más ligera aún de lo que ya es (el siguiente modelo hablo) y más cómoda que la Propel, para hacer montajes muy livianos.

    Saludos.
     
  15. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    x
    Yo creo que los modelos anteriores de Propel la "lastraron" mucho, pero este último ya si que se ve bastante más.

    En cuanto a la TCR...es que es un caballo ganador.
     
  16. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    8.833
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Así de primeras... Factor, Megamo...
     
  17. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Tienes razón, hay algunas que lo llevan en todas las versiones
     

Compartir esta página