Otro mensaje mío más arriba ya puse que tenía que ser la Propel, que la TCR no podía porque hacía un año que se sacó el modelo nuevo, el de ahora. Lo que he intentado explicar que la Propel que hay anuncia actualmente como modelo del 2026 es la de ahora y no la que comenta Pixelcorvo, que la que se saque el año que viene será el modelo del 2027
Buenos días. Este modelo seria el nuevo del 2026?. https://www.giant-bicycles.com/es/propel-advanced-pro-0-di2 O te refieres a la Propel SL ?. Entonces, entiendo que ahora en el mes de septiembre, no se presentara nada nuevo?. Aunque sean cambios de colores...
En septiembre dudo que saquen colores nuevos. Cuando saquen la Propel nueva será tanto para la SL, como la Pro y el resto de variantes, nunca se ha sacado un modelo nuevo solo para la versión SL, la única diferencia en diseño del SL con el resto es la tija (repito, en diseño)
No te parece estilizada la Propel? A mí, ya me lo parece...comparado con la anterior que era un mazacote...si te refieres sólo a peso. Te lo compro. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Es cierto q ha mejorado respecto a la versión anterior, pero el otro día vi una y me siguió pareciendo algo basta sería el color supongo xd
También la veo bastante estilizada comparada con la anterior que no me atraía nada, actualmente está bastante acorde con el resto de marcas y con un carácter propio, lo mismo que la TCR, a ver por donde tiran los cambios porque tampoco son muy dados a cambios radicales, más bien continuistas con retoques de lo anterior. Si rebajan peso, que sería lo suyo, ya será una incógnita que paso se dará en el futuro con la TCR, porque para seguir diferenciando productos no le quedaría otra que bajar peso la TCR en su futuro cambio, y ahí ya van a tener que meterse seguramente a trabajar con mejores fibras, ir dejando la T-800 para los modelos Pro y para la SL trabajar íntegramente con la T-1000 e ir introduciendo la T-1100 en los puntos que requieran aumentar la rigidez, como el pedalier. El tema de colores hace mucho y Giant en eso peca bastante, tiene colores demasiado sobrios. La Propel del 2024 en azul y negro me pareció un acierto, lo mismo que el anterior con los colores azules. Ya veremos por dónde salen, porque Scott ha metido un buen cambio a la RC y a mí personalmente en la actualidad me parece un producto muy bien equilibrado
Pues no sé exactamente los cambios. Pero una cosa que deberían cambiar y que ya casi todas las marcas lo han hecho ..es el ángulo del tubo del sillín. Está demasiado tirado hacia atrás, en comparación con muchas marcas. Quién más y quien menos tiene 74° en sus tallas S y M, y la Propel tiene 73,5° y 73° respectivamente.... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Ninguna marca tiene el manillar integrado en todas las gamas, y yo personalmente prefiero potencia y manillar separado, estéticamente es más bonito integrado en una pieza, pero biomecánicamente es mejor por separado poder variar potencia o manillar
La Propel para mí ya está muy aligerada y estilizada, a costa de perder algo de aerodinámica, se ha hecho una bici más polivalente. Si la aligeran y estilizan más se parecería mucho más aún a la TCR y le comería el terreno. Sería tirarse piedras a su tejado, se solaparían. No sé por dónde irán los tiros, pero no me desagradaría que volviera a líneas más agresivas, envolventes de la rueda trasera, tubos más anchos y planos... En cuanto a lo del ángulo de sillín, lo bueno de las tijas de TCR y Propel de los últimos años es que tenían la nuez reversible y eso solucionaba muchos problemas de adelanto de sillín. Supongo que las actuales aún siguen con ese sistema.
Ya cambian la propel? Si parece que fue ayer cuando renovaron el modelo. A mi me parece muy bonita pero se ven muy pocas por la carretera, por el contrario se ven muchas tcr
Yo es que en el futuro la que creo que va a quedar de nicho es la TCR. Con la tendencia actual de las marcas de aligerar las aero y usarlas para todo tipo de pruebas, lo que veo es hacer más ligera la Propel, meter un tubo ese pelo más vertical y si pueden mas aero mejor (sin que sea el armatroste anterior por favor y sin historias de piezas exclusivas). La TCR la estoy viendo mas orientada a ser una Aethos, una bici más ligera aún de lo que ya es (el siguiente modelo hablo) y más cómoda que la Propel, para hacer montajes muy livianos. Saludos.
Yo creo que los modelos anteriores de Propel la "lastraron" mucho, pero este último ya si que se ve bastante más. En cuanto a la TCR...es que es un caballo ganador.