Me imagino que con eso de ssubnormal, lo que esperas es que alguién del foro tenga algo de eso en su casa y así poder picarleny entrar al trapo. Bien pensado, si señor
Todos hacemos cosas estúpidas a la vista de otros. Y los ciclistas no somos precisamente el colectivo más indicado para criticar a nadie. Tú dile a alguien que no conozca el mundillo que la horquilla de tu bicicleta te ha costado 600 € a ver qué crees que va a pensar. Y hablamos de algo en plan gama media, porque el doble de esa cantidad ni siquiera es gama alta.
No, hombre, no. Pero mira que eres malpensado. Se aprecia claramente que no es más que un recurso literario. Una figura retórica... ¡Aprende a leer!
A mi me gusta Lidl, tiene buenos productos para el consumo diario, no le tengo pega alguna. Lo que no me gustan son los colores de su logo, si lo ponen en ropa pareces el payaso de Micolor
Pero es que ya no es solo esa la cuestión, aunque coincido contigo con lo de los colores, es que (a lo mejor me he hecho mayor) cuando era más joven las camisetas publicitarias se regalaban. Por eso no creo que haya mucha gente capaz ( salvo aficionados a algún equipo de fútbol) de pagar esa cantidad de dinero para hacer publicidad de un supermercado. Y además que me parece horrible.
A mi me pasa lo mismo, pagar por una camiseta o mallot o lo que sea para hacerles propaganda pues como que no... y mas al precio que loas ponen Por ejemplo una prenda de x marca que lo unico visible sea su logo gigante
A ver, si en el maillot en cuestión pone Bora Red Bull o Ineos nos parece supermegaguay de la muerte (y también estas haciendo publicidad, no?) sin embargo si pone Lidl o Decathlon nos parece cutre........
Como dije, creo que esa es la cuestión, que es del Lidl. En su día me crucé con un tipo que llevaba pantalón corto, camiseta, y zapas del Lydl. No entendía muy bien que era, hasta que miré la web y vi que vendían ropa con sus colores. Pero al fin y al cabo esto es un malliot de un equipo profesional, nontiene nada que ver. Aunque si que es cantoso
A eso me refiero, es el maillot de un equipo WordlTour. Igual que hace años había un equipo francés llamado Castorama (que era una cadena de tiendas de bricolaje) el que compre ese maillot lo hace porque es seguidor del equipo, no por llevar los colores corporativos de la empresa en cuestión
El otro día pensé algo parecido con el fútbol. Aquí que las camisetas de Athletic se venden como churros, no entiendo que valiendo 80€ te la vendan con el logo gigante de Petronor en el pecho. Me parece bien que en la de los jugadores lo pongan para salir en la TV, pero en la de venta al público debería de venir sín.
Pues recordaras, que en la época de esplendor de Indurain, se veía a mucha gente con el maillot de Banesto. Viéndolo como tu lo ves, le hacían publicidad a Mario Conde, y encima pagando, no? (y no eran baratos precisamente, creo recordar que eran de la marca Nalini, y en esos años aun no había copias chinas)
Pensaba lo mismo entonces, aunque yo no veía tanta gente con ese maillot en cuestión ni creo que vea a casi nadie con el de Lidl. Si que reconozco que cuando hemos hecho alguna equipación para algún club hemos incluido algo de publicidad de algún taller, tienda, etc. Pero era justamente para lo que he comentado, para que esa equipación costara la mitad del pvp. Y aún ahorrando un dinero por dicha publicidad llevábamos cuidado de que lo que resaltara fuera el nombre del club y no talleres Paco. También he llevado algún maillot de alguna marcha o carrera haciendo publicidad a lo que fuese pero si lo llevaba era porque no me desagradaba y por que lo regalaron con la inscripción.
Por no decir que el propio Athletic de Bilbao, como el resto de equipos de primera y segunda, es una empresa. Además, el logo de La liga, que llevarán en la manga, incorpora a su vez de la empresa patrocinadora (EA sports). En el otro lado del pecho llevan otra marca (la que fabrica la equipación: Castore). Y suma y sigue... Así que, cuando te pones la camiseta, haces publicidad no de una, sino de a saber cuántas empresas. Pues yo veo a diario al menos a cien personas con camisetas de un montón de equipos de fútbol y no me parece que a nadie se le pase por la cabeza pensar que son subn0rmales.
En general y sin personalizar (aunque por lo que veo, a mas de un os gusta mucho, lo de personalizar, digo)