NEUMATICOS GRAVEL

Tema en 'Gravel' iniciado por jmgul, 31 Mar 2020.

  1. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

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    Por los olivos de jaen
    Ok, los mirare
     
  2. ukseb6

    ukseb6 Miembro

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    Buenas acabo de hacer el primer cambio de una Pirelli Cinturato M de 40 pulgadas. Me ha durado 5300km, la trasera, la delantera sigue puesta. Muy contento con ellas. Ruedan muy bien por carretera y por caminos agarran bien. Por si a alguien le sirve de algo. Saludos!!
     
  3. Javitxu89

    Javitxu89 Miembro activo

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    Ojo, muy buena duración.

    A mi con la Canyon me vino las cinturato Gravel RC y con 3200km tengo la trasera para cambiar ya.
     
  4. Oscar Macià

    Oscar Macià Miembro

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    Son mis neumaticos de referencia por polivalencia, fiabilidad y durabilidad. Ya llevo 2 cambios y por el momento sin idea de probar cosas nuevas.
    Saludos.
     
  5. ukseb6

    ukseb6 Miembro

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    Es verdad, que los últimos 500km ya tenían muy poco agarre, pero 4500km los aguanta perfectamente y ojo, que peso 82 kilos, no 60 jeje.
     
  6. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

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    Yo he pillado las Michelin power adventure en 42 para meter mas carretera este invierno, veremos que tal



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  7. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

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    Ruedan muy bien por carretera? Para eso mejor las H o Adventure, no? O no lastran tanto las M por carretera?
     
  8. Oscar Macià

    Oscar Macià Miembro

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    Mejor que las Adventure seguro. Que las H no lo sé porque no las he probado. Tienen un taqueado central muy cerrado que ayuda mucho para rodar en asfalto.
    Saludos
     
  9. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

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    Las M tiene poco taco pero casi son una línea continua en la zona central:
    [​IMG]
    Las Adventure tiene mas tacos pero los tiene mas separado:
    [​IMG]
    Las Gravel H tienen mas tacos y mas juntos:
    [​IMG]
    Las H serán mas las mas rodadoras de las tres, seguidas de las M y las Adventure. Si quieres rodar mas tienes las Allroad con el centro liso y taqueado testimonial:
    [​IMG]
    Yo estoy muy contento con las M, las WTB Riddler tienen un rodar parecido, pero son de carcasa menos rígida y pierden estabilidad, las próximas que pruebe serán las H ya que creo que para mi tipo de gravel me vendrán bien.
     
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  10. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

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    Buena comparativa... muchas gracias.

    Y en base a ella, por eso me extrañaba la opinión de que sean rodadoras las H.

    A mí para uso mixto me llaman la atención las Adventure, que encima creo que van más reforzadas.
     
  11. turkish

    turkish against all odds Probadores

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  12. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

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    Las H al tener el taco tan bajito y junto hacen que la resistencia a la rodadura sea mas baja, respecto al refuerzo tanto las Adventure como las Allroad van mas reforzadas.
     
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  13. Granotaone

    Granotaone Novato

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    Hola! En base a lo que he ido leyendo voy a optar por montar las Pirelli gravel M.
    Mañana pasaré por un tienda que las tienen en stock, que las quiero ver antes de comprar por si en el momento me llama otro modelo, pero iré con las M en mente :)

    Quería preguntar acerca del líquido tubeless, ¿podéis recomendarme alguna marcas fiables? Pirelli tiene el suyo propio, no se si para las cubiertas de la misma marca sería lo ideal o hay opciones mejores.

    Gracias.
     
  14. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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  15. bonziet

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    Me acaban de llegar las Maxxis Ravager en medida de 50C a ver si las monto y puedo probarlas el finde!
     
  16. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    Con que ancho de llanta interno?
     
  17. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    Hola! Quiero pillar unas ruedas de gravel y he descubierto las gravel thundero y me tienen despistado. Leo muy buenos comentarios a la vez que muy malos en cuanto a pinchazos y rajas. Me podrías aclarar los que las tengáis o hayáis probado si es el modelo normal o el HD y el tipo de terreno donde han fallado?
     
  18. perebor

    perebor Miembro Reconocido

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    Compre un Tufo Thundero HD 700x44 y la primera salida ya he pinchado a saco, un buen agujero, le costó sellar y tuve que parar a meter aire.
    Al final ha tocado poner una seta, al meterle presión se abre el agujero.

    Venía de unos Maxxis Rambler 700*38 que me han durado unos 3500 km y ni un solo pinchazo. Había leído que los Thundero pinchaban, pero, con el modelo HD este tema se resolvía...

    Creo que los próximos neumáticos serán unos Pirelli Cinturato M 700x40, los Thundero puse 700*44 porque en Wallapop encontré un pack con swampero 700*44 por 50€ y estaban nuevos. El Swampero era para sustituir el Maxxis Ravager 700*40 que llevo delante, aún le queda vida y no lo he cambiado, pero, visto lo pasado con el Thundero no ser que hacer.
     
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  19. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    Joe menuda fama de pinchazos! es para pensarselo
     
  20. juaninho

    juaninho bici-volador

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    Yo llevo desde febrero con thundero no HD delante y detrás de 44 y ningún pinchazo por ahorra. Ruedan bien y parece que duran bastante
     

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