[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Sant Boi de llobregat
    Buenas a todos,

    Hace poco en una pagina web alemana vi que comentaban (Poniendo el traductor) que durante el próximo año 2026 renovaban el modelo. Lo que se me hace extraño que con la despedida de N1no no saquen algún prototipo en el mundial de este año. Ahora no recuerdo la pagina web donde vi la información, a ver si por casualidad os suena algo.
     
  2. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta recibidos:
    455
    ya han salido las 2026

    El cambio, si lo hay, será en el modelo 2027 y dudo que se filtre nada un año antes.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.046
    Me Gusta recibidos:
    23.296
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no se si lo renovaran sacaran uno nuevo o uno de corto recorrido ya que esta bici funciona muy bien y quitar algo que funciona no es facil,
     
  4. Pisha TDIs

    Pisha TDIs Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    8
    Entre las syncros 1.0 y las XCR 1501, independientemente del precio, ¿Las DT swiss son mejores verdad?
     
  5. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta recibidos:
    455
    Prefiero el buje de las DT
     
  6. delcua

    delcua Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Gijon
    El buje de las syncros es dt , las rivales de ese modelo son las syncros 1.0s que llevan el mismo buje
     
  7. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta recibidos:
    455
    Las 1501 llevan un dt240 nada que ver con las Syncros 1.0 que preguntaba el compañero

    Un saludo
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.046
    Me Gusta recibidos:
    23.296
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no son del todo dt tienen partes.
     
  9. delcua

    delcua Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Gijon
    Lo sé , es que las rivales de las 1501 son las 1.0s que si llevan el dt240 y son más ligeras . Las 1.0 a secas que son las que tengo yo llevan el 370 y bastante más baratas que las 1501
     
  10. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta recibidos:
    455
    Pues si son bastante más baratas compraba las Syncros, el nuevo 370 es un gran buje y las 1.0 deben de pesar +- lo mismo que las 1501
     
  11. raybala

    raybala Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    57
    Depende lo que sean más baratas... las XRC 1501 están en 1100 en bicis pasajes, con valvulas y discos de freno. https://www.bicispasaje.es/montana/15561-juego-de-ruedas-dt-swiss-xrc-spline-1501.html

    Yo he llevado ambas, en la anterior bici las Syncross 1.0, con bujes 370 y está me vino con las DT Swiss XRC1501. Contento con las dos, pero las DT van más finas, se nota algo el buje 240. De momento 0 problemas con ambas... Las DT también parece los golpes y roces se noten algo menos en el carbono que en las Syncross. De peso son algo más ligeras las DT 1550 frente a 1650 más o menos de las Syncross.
     
  12. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta recibidos:
    455
    Pero tú tenías el 370 de trinquetes o el ratchet?

    Las nuevas de 30 mm interno con el nuevo 370 ratchet pensaba que pesaban menos de 1650
     
  13. raybala

    raybala Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo tenía las que venían en la WorldCup de 2023, venían con ratchet... y el peso me sorprendió la verdad, pensaba que eran más ligeras...
     
  14. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta recibidos:
    455
    Pues sí que miente Scott, normalmente los pesos que publican son correctos.

    Un saludo
     
  15. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta recibidos:
    455
    Pues en R2bike están pesadas, 1544 gr sin válvulas pero tubelizadas supongo

    Así es que el peso publicado por Syncros es correcto.
     

Compartir esta página