Yo no lo veo así, mira por dónde.. Ni que todo el mundo quiera el FA. ( Por funcionamiento, precio o lo q sea) Si lo ponen se vería en fotos, luego en la calle, tres ..jjj Me imagino esa expert con FA a 9000€...quien la compra? Pd...un amigo acaba de comprar por 6300€ una spark con FA, grupo xo , ruedas carbono, integrado etc... Otro compró la spec 8 expert por 6000, con un gx, manillar/tija alu etc...
Efectivamente, no todo el mundo quiere una bici con FA…. A mi personalmente me gusta muchisimo, pero al mismo tiempo pienso que es algo como toda la electronica, se puede utilizar o no, pero no es PARA NADA, imprescindible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que no es imprescindible, tampoco lo es un cuadro de carbono o un cambio electrónico pero es claramente mejor, muy superior, su funcionamiento es tan bueno que aunque no deja de ser un bloqueo de suspensión parece otro producto. Un cambio electrónico es mejor que uno manual pero el funcionamiento es muy similar pero en el caso del FA es otra historia...pero como todo, cada uno tiene sus preferencias
Hola Churrasco, lo has llegado a probar? Estoy casi de acuerdo contigo, es mas cuando deje de tenerlo realmente no lo eche de menos, pero ahora que vuelto a él no quiero otra cosa, lo que más me sorprende como he dicho en otras ocasiones es que en pista en muchas ocasiones la horquilla va bloqueada y el amortiguador no y eso no lo puedes hacer con ninguna suspensión al no ser que las lleves independientes. Por cierto de momento dejo la S “rasgada” para probar nuevos horizontes. Volveremos en breve….
Solo un poco dentro de la tienda. No lo considero ni prueba . En un futuro ya decidiré si montarlo o seguir como estoy Ahora enseguida empezamos con las carreras de CX y la BTT casi ni la uso hasta últimos de enero
Chirri, en mi opinión desde el invento de la tija telescopica no ha habido nada igual al Flight Attendant. Ni siquiera el grupo electrónico. Lo monté no llega a dos meses y estoy flipando. Dentro de unos años seguro que el 90% de las bicis de gama media/alta lo llevarán de serie, me da igual que sea Fox, Rock Shock, y otra marca de suspensiones.
Pero es que como ya dije varias veces yo casi nunca voy bloqueado. Y se que terminaré montándolo , aunque no será este año ni el que viene
Buenas. La bicicleta se diseña teniendo en cuenta, la base de los amortiguadores de los diferentes fabricantes. Siempre está el tema de los cambios por parte de los 3eros, que a veces cambian el diseño, una vez ya lanzado en producción masiva el cuadro. Puede ser que Sram ( rock shox en este caso) realizara cambios a posteriori. Lo que sí es verdad, que una talla S, una de las más vendidas, toque el porta bidón con el cuerpo de la electrónica del FA. Para mí es inaceptable, pero como es una S rasgada, el ruido de estos casos es muy bajo. Queremos Specialized, pues la pagamos con sus pros y contras. El problema se resuelve con una como la mía, talla L y Epic HT Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este modelo y en cualquier bici yo creo que la talla mas vendida por lo menos en España es la talla M
Yo también considero que las tallas mas vendidas son tanto M como también podría ser la L. Encontrar una talla S o XL de un modelo muy especifico resulta ser en ocasiones difícil. Cuando competía en su día MTB, tenia un compañero de equipo que utilizaba la talla XL una epic sworks del 2022 que le costo horrores poder venderla, ya que había alguna tienda que no la aceptaba como parte de pago por no tener apenas salida. Ahora que llevo varios años corriendo en carretera en la Copa Catalana Master y algunas carreras ocasionales en Aragón, por ejemplo es mas fácil encontrar talla 56/58 entre los corredores. Es mas hace poco un compañero de equipo en una misma carrera le compro a otro compañero una SL7 sworks del 2024 en color negra con las letras plateadas en talla 58.
Pues mira tú que si te compras una Epic 8 con la ilusión de poner FA y después no puedes llevar bote de agua....De todas forma esa perspectiva es la más engañosa. Lo suyo sería una foto lateral para que se aprecie correctamente la separación. Me parecería un error demasiado grande....Imagínate que compras la epic 8 con FA, 12.000 € y cuando la vasa recoger te enteras que no puedes llevar botella. El módulo del FA lleva un apriete ridículo, si no me falla la memoria son 0,2 nw. Si le das con la botella al meterla en el portabidón igual lo sueltas o como mínimo lo vas a golpear y marcar a cada salida.
Talla S de SINA FREI... lista para los Mundiales de esta tarde. Portabidón montado y parece hasta que roce con el FA.
Menuda cagada!! La verdad que nos venden el rollo I+D y todo el proceso de desarrollo para este resultado!!! Lo mismo que la Supervaliber Gen 2 con la ausencia de guiacables por la pipa o la falta de bloqueo de dirección. Con el dinero que cuestan y que se manden esas cagadas es imperdonable!