Se quedaría corta por alcance 900m frente a los 2000m de la Ion 200 RT que es la específica para carretera... A ver si la renuevan pronto que la mía ya va boqueando de carga...
Me parece increíble q aun sigan gendiendo la RT con micro USB y no la hayan renovado a la vez q el resto...... Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Ten en cuenta que hace nada se cambió el nombre de bontrager a Trek. Así que me imagino que todavía les quedarán muchas Flare Rt por vender con el restylin. Aunque el cambio sea tan pobre como solo cambiar el nombre
El modelo de la luz es la misma la Flare RT, pero antes se vendía con el nombre de Bontrager y ahora con nombre de Trek . El cambo de nombre en las luces lleva relativamente poco tiempo.
Hace 30 años que Bontrager pertenece a Trek. Probablemente, como ha sido un éxito esta luz, Trek decidió la comercialización de esta luz bajo la marca principal.
Son obligatorios desde finales del 2024 en la Unión Europea que los dispositivos electrónicos vengan con cargadores tipo C, no sé cómo los de Trek siguen comercializando y no hayan modificado el sistema de carga.
Ya se q se cambio de bontrager a trek el nombre pero me parece q minimo hace 3 años. No me parece tan poco tiempo.... Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Señores, mi Trek Flare RT ha muerto en menos de un año y es ya la segunda. No se si voy a repetir. La uso en modo intermitente diurno a máxima intensidad, durando la batería en torno a las 5 h. Pues bien, de un día para otro y después de un día de larga tirada en que la batería se vacía hasta apagarse, muere y pasa a durar sólo en torno a 1 hora. La anterior me la repusieron en garantía a pesar de que me dijeron que la batería no estaba cubierta. He vuelto a tirar de garantía, a ver que me dicen. Lo que no me parece normal es que la batería dure menos de 1 año, tengo la sospecha de que en realidad es un problema de software que no detecta bien la carga. Recuerdo que a más gente la pasaba y reseteándola pasaba a funcionar. Lo he hecho y nada, sigue igual. Alguna idea? alguien más con el mismo problema?
Buenas a todos. Tengo la luz trasera y delantera, y ambas conectadas al garmin, pero cada vez que salgo y enciendo el garmin la luz delantera se me queda en modo fijo y tengo que ponerla en modo intermitente, que es como me gusta. Pero nunca se me guarda en esa función. A alguien más leer pasa o es normal? Muchas gracias! Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Tendrás en el Garmin anulado el modo automático o modo de alta visibilidad. Vamos, que la llevarás en manual, no con control del Garmin.
Pero solo me pasa con la delantera, la trasera se me guarda el modo Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Tienes seleccionado en el Garmin el modo ALTA VISIBILIDAD? Si lo tienes inhabilitado la llevas en manual y no se guarda al apagar. Cuando enciendes se te vuelve a poner en modo seleccionado por defecto en el GPS.
Ya voy a echarle un ojo, a ver si soy capaz de encontrar el fallo. Muchas gracias! Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
En el menu del garmin te da la opcion de como quieres la luz, yo con el edge 1000 le tengo puesto que la luz este apagada hasta el inicio de sesion y con la aplicacion de bontrager añadida a una pantalla selecciono el tipo de haz de luz que quiero y ademas veo el estado de las baterias de las luces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te cuento lo que a mi me pasa que me volvía loco, no sé si será parecido: Llevo la luz conectada al garmin 830 y cada vez que tengo que cargarla el garmin me avisa, me dura unas 6 horas así que hasta ahí bien, la dejo cargando unas 5 horas que, si no recuerdo mal es lo que dice el manual y cada vez que la conecto al garmin me dice que, o batería baja o sólo me marca un par o tres de rayas de carga. Entonces cada vez, es decir siempre que la cargo, tengo que desconectarla de los sensores del garmin, hacer un reseteo a la luz con el método de dejarla con el botón encendido hasta que luce una vez y sin dejar de soltar el botón, dejarla hasta que se enciende una segunda vez. Hecho esto vuelvo a conectarla al garmin haciendo que me busque la luz y así me dice que la carga está completa. Es un poco tostón pero así me aseguro de que si voy en carretera no me quedo sin luz sin que me avise. No he conseguido saber por qué pasa esto, pero es el único modo que tengo para que me marque la carga completa cada vez que se me descarga. Un saludo
Pues eso si que huele bastante mal, si la batería se descarga en tan poco tiempo y te carga en una hora, me parece que, según el manual no es normal. Una pregunta: Y cuando la conectas al garmin te sale como batería cargada? a mi ayer mismo me tocaba carga y tuve que hacer lo de siempre, borrar el sensor, resetear la luz y que el garmin me la volviera a vincular, y nunca a la primera, siempre me toca hacerlo 3 o 4 veces, cuando hago esto pasa de marcarme un par de rayitas a batería completa. Suerte y a ver si te la cambian otra vez, pvtos trastossssss!!!