El E-Tube te irá bien para programar las manetas para que de un solo toque puedas subir o bajar rápidamente. Yo lo puese que baje o suba 3 cuando interese. También regula la velocidad del cambio (Personalizar) y luego en (unidad de cambio trasero)
Gracias. No me la he instalado aún. ¿Sabes si se consigue más velocidad en la actuación de un motor al bajar un solo piñón respecto a la velocidad de fábrica que lleva sin tocar nada? Lo que cuentas de mantener pulsado para que baje o suba tres coronas de golpe es interesante. Por otro lado leí que a veces daba problemas con actualizaciones indeseadas, ¿puede ser?
Puede, según en la configracion que este ahora, pero no se nota mucho. En cuanto a actualizaciones y el móvil, cuando menos mejor, si va todo bien no actualices nada. Yo nunca lo he actualizado
Por no abrir un post nuevo igual alguno me puede decir...a un piñon dura ace de 11V 11-28 le puedo quitar los dos ultimos 25 y 28 y ponerle el 27-30 de un 11-30? Cambiara bien, es mucho salto del 23 al 27?
Hola Como todo en el mercado de hoy en día está ideado para que gastes lo máximo posible. El dura ace lleva las últimas 2 coronas unidas y el ultegra y 105 las últimas coronas van unidas de a 3
Sí no recuerdo mal las últimas 4 coronas van unidas en una misma araña, tendrías que romper los remaches, volver a remachar y que queden bien ajustados para que no hagan ruidos las coronas, que por ejemplo en el ultegra debe ser lo que causa ruidos. En tiempos en los grupos de 8v, Shimano en lugar de usar remaches empleaba pasadores roscados, de tal manera que podías desmontar todas las coronas y montar un cassette personalizado
Nooo no van unidos....jajaja van juntos las dos ultimas 27-30 o 25-28 y las 3 anteriores....luego los demas independientes
Yo creo que sin problemas, porque tengas 4 dientes de diferencia en el nuevo de 12 el Ultegra 11-34 las ultimas son 30 y 34, conque deduzco, que poniendo ese bloque que es de 2, tiene que funcionar
Si es así no tiene que haber problema, igual tendrás que ajustar un poco la separación de la roldana del cambio al cassette, pero muy poco o igual con suerte incluso nada. El cassette de dura ace desde que lo instalé hace un año ya no lo he vuelto a desmontar y no recordaba como iban unidas las coronas, creía recordar que las 4 últimas iban juntas
Buenas a todos, a ver si podéis echarme una mano con tema de ruidos que me esta fastidiando bastante.... He empezado a usar Dura ace de 12v y me pasa que cuando voy a baja cadencia y empiezo a meter potencia me empieza a sonar una especie de rascado como si la cadena estuviera sin lubricar, en cambio con un pedaleo mas fluido no hace nada de ruido y la verdad en este grupo no me parece normal. ¿A alguno le ha pasado algo parecido o sabe de que podría ser? gracias a todos
Hola, a ver si me podéis sacar de dudas. Actualmente llevo un di2 ultegra de 12v. 52-36/ 11-34 Quisiera saber si hay alguna opción de poder poner algo más de desarrollo si por ejemplo me fuese a subir el angliru? He visto que hay cassette de 105 en 11-36, sería compatible? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se xq pensaba q esa combinación no se podía. Ok pues muchas gracias. Bueno saberlo que se puede cambiar solo el plato pequeño. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, a ver si alguien me puede resolver una duda, tengo regulado semi syncro para compensar tanto arriba como abajo pero, si entre los piñones del centro cambio yo de plato, ¿No se puede compensar? En mi antiguo de 11v, creo recordar que lo llevaba así.
¿Pero tienes semi syncro o full syncro? Porque con el semi te lo hace siempre. Y en full sólo cuando te hace él el cambio. Creo que es así. Es que yo el full lo probé sólo un día y no me gustó precisamente por eso.