Pero te dirán a qué fabricante debes preguntar digo yo….. como los coches o motos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero tú le has preguntado quién es el fabricante o la medida del rodamiento de esa cazoleta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si les digo que es la de serie, les digo el modelo de bici y número de serie del cuadro, deberían saber de que proveedor han puesto el Pedalier y fácilmente saber qué rodamientos montan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero deberían saber la medida de su eje de pedalier y el tipo de pedalier que usan, ¿No? A eso me refiero...
Ellos montan el T47, es en pedalier estándar que lleva incluidos/incustrados los rodamientos que llevan según él que tú personalmente necesites según bielas que lleves, ellos para montar las bielas que lleva en origen, montaron el T47 para esas bielas. Ellos no tienen por qué saber medidas de los rodamientos que lleva un pedalier genérico
Buenos días, voy a cambiar el grupo a la c64, de sram a Campagnolo y me preguntaba si la patilla del cambio me vale o hay una específica para campy, ¿Alguien me puede confirmar? Muchas gracias, un saludo Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Buenas tardes, Creo que el problema viene de que no entiendes cómo funciona el pedalier de la colnago, voy a intentar explicarlo para que se entienda la respuesta que te han dado, que no está mal dada. Tanto en la C68, como en la V4 de serie el cuadro (sin montaje de nada, es decir el cuadro kit) viene con dos cazoletas de colnago VACÍAS en rosca T47, que emula a una bicicleta que venga con una caja de pedalier de tipo press-fit. Entonces… tienes 2 opciones a la hora de montar el eje del pedalier: 1.- Compras un eje de pedalier de tipo press-fit para las bielas que quieras poner, en el caso de Shimano (y de ahí la respuesta que te dan ya que tu bicicleta debe ser montada de serie con ultegra o durace en base a lo que pones) el eje es de una “sola” pieza de plástico donde los rodamientos vienen dentro sellados que no se puede desmontar sin romperlo, por eso te dice que no sabe medidas y que tienes que cambiarlo entero. Por cierto el Duaraace vale 33€ en deporvillage o bikeinn por ejemplo... 2.- Compras un eje de pedalier roscado T47 como puede ser el de Ceramic Speed, en ese caso desenroscas las cazoletas vacías de serie y enroscas las nuevas de ceramicspeed que llevan los rodamientos incluidos. Ambas opciones aplican también a la C64 y a la V3, lo que en ese caso llevan rosca T45 Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a montar un EPS de 11/12 o un mecanico de 11 lleva la patilla convencional, si vas a montar un wireless o un mecanico de 12 lo puedes montar tanto con patilla convencional con la bieleta o con patilla direct mount sin ella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta, sería un RD19-SR12 o RE12 en una C64 de puentes, entiendo que tengo que cambiar patilla salvo que el cambio venga con la bieleta, no? Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
QUE NO!!!!! Aquí puedes ver una cazoleta de Ceramispeed con el rodamiento que solicito medidas. Para que quiero medidas? para sacar los que llevo y poner otros. Es ilógico que me digan que ponga unas nuevas cazoletas y rodamientos nuevos. Siempre se han podido y se podrán desmontar el rodamiento de unas cazoletas. Es mas, he preguntado en alguna tienda y efectivamente los rodamientos del pedalier T47 se desmontan. Pd: La movida que dices que se puede poner un pressfit dentro de las cazoletas..... primera noticia en decadas.
Yo creo que lo que te dice está bien, lo que tú has puesto es el ceramic speed que va diferente como él te ha señalado.
Es que no se que ha señalado cuando lo que yo tengo es como el ceramispeed, cazoletas en dos partes y con rodamientos internos para Shimano. Como son los T47.
Yo creo que nos estamos liando. Al principio tampoco entendía muy bien lo que pretende -KORE- , luego me lo explicó y entendí. Por otra parte -KORE- .El cuadro de Colnago, al menos la C64, viene con sus propios casquillos, cazoletas....o como se le llame, roscado al cuadro. Y sobre éste si se pone un presfitt adaptado a las bielas que quieras. Al menos yo lo hice asi. De hecho mi cuadro lo compré de segunda mano, venía con un presfitt para bielas Shimano, lo saqué y puse un DUB para Sram. Como si quieres sacar la cazoleta original y poner todo el conjunto roscado para las bielas que desees; como ese Ceramisped. Saludos !!!
Claro, ahí está. Por lo que comentas da la sensación de que a tu cuadro ya se le han retirado las cazoletas originales de Colnago y luego se le instaló el que ya es conjunto roscado para las bielas correspondientes. Y lo que tú quieres es saber qué rodamientos lleva tu pedalier para cambiarlos; sólo los rodamientos. Quizás si pones una foto del pedalier que llevas puesto te puedan ayudar un poco más. Saludos !!
Entiendo tu ayuda. Pero como digo está así de serie desde que lo compré. Obvio que necesito medidas antes de desmontar. Pero solo las cazoletas originales de Colnago tiene una medida y esa medida deberían saberla Colgano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De serie siempre trae la bieleta, para montar en la patilla direct mount hay que quitarla y cambiar el tornillo de ajuste por uno mas largo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk