Cuando la rueda tiene algo de presión si pones la bomba en la válvula y je das después al botón, a veces no arranca. Entonces hay que hacer lo que dicen de arrancar antes de acoplarla a la válvula. Me ha pasado alguna vez, por ejemplo, hinchas un poco y paras para colocar bien la cubierta y después ya no arranca y hay que hacer este procedimiento. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Si que es lógico , eso es porque el motor en la arrancada no tiene fuerza suficiente para vencer la presión que ya tiene la rueda , si lo enciendes antes coge inercia ,no se explicarlo bien.... Es como arrancar de parado en una cuesta o pillarla con inercia.
Tiene toda la lógica. El motorcillo que llevan es poco potente y no tiene suficiente fuerza para arrancar si la rueda tiene ya cierta presión. Cualquier motor eléctrico cuando más sufre y más consume es en el momento de arranque. Si la rueda está desinflada no hace falta encenderla antes como dicen.
La prueba que hice con mi ThinkRider era con la cámara deshinchada al máximo. La conecté y apreté, cero problemas en ese sentido. O no me di cuenta
Para llevar en ruta yo priorizo peso con respecto a indicador de presión. Al final se trata de que te saque de un apuro. En la bomba de mano no llevo indicador de presión y nunca lo he echado de menos
Yo igual. Si por no llevar peso en la flaca no llevo ni multiherramienta, las 2 Allen imprescindibles sueltas.