Hola, el tema es que quiero cambiar de frenos de tektro con aceite mineral a sram con aceite dot, queria aprovechar el tubo del freno trasero por que va por dentro del cuadro, pero entiendo que primero deberia de limpiarlo por que los dos aceites no van a ser iguales, queria saber como se puede limpiar para sacar todo el aceite mineral, gracias.
Con alcohol isopropilico? Que es con lo que se limpia el exceso de líquido de frenos derramado en pinza y manetas? Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk
Cambia la funda en decatlón( ejemplo )cuesta 4 o 5 euros 2 metros Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk
Creo que no es por lo que cuesta, sino más bien por el engorro que supone meter por el cuadro un cable nuevo. O eso entendí. En AliExpress venden unas piezas de plástico para conectar el tubo viejo con el nuevo y así al tirar para sacar el viejo metes el nuevo Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk
Si miras por internet verás que el aceite mineral no se disuelve con el alcohol es más se queda el alcohol encima . Así que dudo mucho que lo puedas limpiar con alcohol .
Bueno pues he montado el freno delantero, que es nueva y ya venia con liquido y purgado , pero manteniendo el disco de tektro de 203 mm,que ya tenia, el caso es que practicamente no frena y no tengo claro si el espesor de los discos tektro y el de los sram es diferente y esa es la razon, agradeceria alguna idea, gracias.
Si las pastillas son nuevas y el disco está gastado hasta que las pastillas no asienten no frenará bien . Eso se nota bastante cuando el disco está muy gastado . Saludos
Limpia contacto. Limpia hasta lo que no quieres que limpie. Viene en spray Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
No. Es totalmente distinto Tengo isopropílico y limpia contacto, y harta diferencia hay. El primero no saca la suciedad lo suficiente como el segundo.
Uno va a presión, el otro en bote normal no, la presión ayuda a arrastrar la mugre. Sin ánimo de discutir sobre ingredientes y tal, he probado varios de esos productos y muchos tienen base el alcohol isopropílico u otros alcoholes. También probé un spray de esos para limpiar caudalímetro y doy fé de que es isopropanol también. Algunos pueden incluir otros ingredientes más, pero la base es casi siempre la misma dado que el isopropanol se evapora casi sin dejar resíduo, que es lo que interesa. No son totalmente distintos. Tampoco usaría un bote de limpia contactos para aprovechar un latiguillo de freno, sale más barato comprar el latiguillo nuevo que gastar ese producto en algo así.