jurjurjur…. hoy hay que quitarse el sombrero ante Remco. Pero para mi esta claro que a Pogi hoy le ha pasado algo…. Que ganara el belga era previsible, pero que Pogi perdiera 2’30”+- ni de lejos es normal. Aún así, dentro de una semana…. habrá revancha….?
Pero pagan y llegan a acuerdos sin meter a los marines, la legión extranjera o militares profesionales para llevarse diamantes, oro o lo que haya con mano de obra esclava o semi esclava
Brutalissimo lo de Remco, y verlo doblar a Pogacar es algo apoteósico. Me encanta ver un espectáculo así. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Voy a esperar a ver el resultado del domingo, pero Tadej me ha generado muchas dudas de si su cuerpo está llegando al límite.
Pogacar gana mucho con la bicicleta de ruta y su postura anticiclista. Remco al revés. En ruta son 260 km y puede pasar cualquier cosa, pero Pogacar ya demostró en Canadá que tiene todavía gasolina suficiente este año.
Pogacar tiene buen ganar y también buen perder. Saludar a los rivales en la derrota suele ser buen medidor de 'Vinagre". A la victoria de Remco poco que añadir. Aparte de motorazo y un tren inferior brutal, su postura en crono es una pasada.
No se que habrá pasado, pero en el tour 33 kms, más llanos Remco le sacó solo 16 segundos a Pogacar ,hoy con más desnivel lo destrozó.
No es lo mismo carrera de 3 semanas que el mundial que se prepara todo para un día (sobre todo en el caso de Remco). Gran crono.
Bueno…. yo de momento me quedaría con el palmarés de Pogi, aunque en alguna carrera me doble un especialista…. Tal vez le haya escocido más quedarse a 1” del podio….
Por cierto, Mireia Benito top10, creo que es justo comentarlo…. Y Romeo, a pesar de no hacer la cri que esperaba(según sus palabras) puesto 11(casi acierto)
A ver como anda Ayuso, Del Toro y Vine se ha visto que van bien. Si no fuese por Remco igual teníamos monólogo del UAE en ruta.