Recien cambiado cassette y hace ruido, es logico y normal pensar en algo de lo tocado, no en nucleo, que tambien podria ser, pero es una casualidad muy grande. Yo tambien desmontaria el cassette, y lo volvería a montar, por si algo no ha quedado bien ... He roto dos nucleos en la de monte en los dos ultimos años, y cuando empezaba a fallar, le daba igual la corona ...
llevé la bici a la tienda donde me cambiaron el cassette y comprobaron que aunque el apriete era correcto, el cassette se movía, las coronas centrales estaban flojas...todo porque no podía hacer TOPE atrás, faltaba alguna pieza que hiciera tope cuando aprietas la rosca. Me lo ajustaron y hoy mismo la he probado con éxito.
Ya me extrañaba que fuera el motor, yo lo llevo por los 19.000 km sin problemas. Repetiría con él sin duda Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
qué opináis del X30? Para ser el último de la saga X para urbanas-carretera, me parece poca mejoría, por no decir que no aporta nada que no tuviera el X35. Ni en peso, ni en conectividad ni en par motor. Si al menos hubiera aportado la eliminación del cableado, pero ese incordio que supone desmontar la rueda para cambiar la cubierta, solucionar un pinchazo, cambiar el cassette...sigue estando en la nueva unidad...para mí, hubiera sido suficiente con eso. Por otro lado, la obsolescencia del X35 parece una realidad
Angelov, sabes qué kilometraje soportan los X35? cuántos km has leído que pueden aguantar? Si preguntas a la IA sobre el mahle, la respuesta que da es que los motores eléctricos aguantan entre 15 y 20 mil km...