Buenas Alguien sabe que tal está la marcha??? Fui hace un par de años a la Mediterranean Epic y conozco bastante la zona de Castellón porque suele ir un par de veces al año, y por hacer algo que apenas conozco y ponerme un rato para el año que viene, aunque tampoco descartaría hacer otra vez la Mediterranean. Son 160km y unos 2.200m de acumulado por la zona del Espadan, el día 22 de marzo, un poco pronto para los que vivimos en el norte, pero es lo que hay. No se si el tráfico en los puertos es cerrado como en la Mediterranean, que tal avituallamientos, gente, organización... https://www.millarsgranfondo.com/ Un saludo y gracias
Recomendable 100%. Precioso el recorrido, trafico cerrado hasta un tiempo de los primeros, pero aún así, para el resto, poquísimos coches en el recorrido. Avituallamientos de los mejores que he probado, y eso si, nivel altísimo medio de los participantes. Mucho ciclista internacional. Organización y voluntarios, el año pasado, de 10. Lo único malo, el posible mal tiempo al ser a finales de marzo. El año pasado tuvimos muchísima suerte que el día anterior o la semana anterior no paró de llover, y justo el domingo de la prueba nos hizo un tiempazo.
No te sabría decir si hay tiempos de corte ahora mismo...yo no llegué de los primeros, más bien de los últimos y no tuve ningún corte. Si sufrí la apertura del tráfico pero aún así los coches eran escasos, muy contados.
Bueno el altísimo nivel mientras no me dejen fuera de carrera ni me dejen sin cerveza en meta me conformo jajajaja. Lo del tiempo pues una faena siendo tan pronto la verdad, pero peor que en Vitoria por esas fechas seguro que no hace. Pero tomo nota de que es alguna marcha que merece la pena. Gracias. He visto que el día 25 se abren inscripciones.
a mi me pareció una marcha muy muy recomendable, recorrido cerrado al tráfico, bonito y rápido Hay que saber a que se va porque es una carrera desde la salida hasta la meta en toda regla, la gente va con el cuchillo entre los dientes y eso te tiene que gustar. Solo vi un tramo peligroso que se pasa de la carretera a una especie de carril bici en el que hubo una caida muy grande. El resto para repetir.
Pueden correr los de delante y los de atrás ir a su ritmo sin que nadie meta presión???? Veo que es una buena marcha, habrá que plantearsela a los colegas, aunque quedemos últimos jajaj