Estoy planteandome cambiar ruedas y poder bajar casi medio kilo la bici, pero creo que las haré en un montador. Qué opiniones tenéis de Kasper y de EDP Racing?
Atención para las Scope Artech. El material del buje 3D printed es muy poroso y hay relatos online de manchas de oxidación e constante holgura. Para las ruedas mas caras del mercado...
Más ruidoso el buje de las BI que de las Cadex? Pensaba que era al revés. El tema de las Cadex es el hookless la verdad no me hace mucha gracia.
Ambos son muy ruidosos pero el black diría que aún más, mítico sonido de carraca, algo más fuerte que un 240 exp Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Algo tan novedoso por lo visto así es .... En algún usuario... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Diseños más sencillos y acumulan una suciedad que es complicado llegar, no quiero imaginarme esos bujes.
Buenas, estoy por comprar un juego de ruedas. Serán de montador conocido. Tengo claro tanto medidas del aro como de los radios. Mi duda va sobre los bujes... al principio tenía claro que iba a montar dt240, y tirar sobre material contrastado. Pero ahora me viene la duda si montar bujes Non Plus... no se si merece la pena el sobrecoste. Quedaría un juego algo más ligero, pero no se sobre su fiabilidad, mantenimiento etc... Algún consejo??
Si vas a por el Non Plus que sea por otro motivo (estética, sonido, rodar, etc) pero no por peso, que te aseguro que no lo vas a notar.
Precisamente es por lo que pregunto, fiabilidad y mantenimiento. Así como el peso... la estética y el sonido no me importan demasiado.
Ok. Entonces tu pregunta es si el Non Plus es más fiable y fácil de mantener que el 240... No he tenido ningún Non Plus, pero creo saber la respuesta. A ver si alguien que lo haya tenido te responde.
Para montaña o carretera? Sales con agua, barro? Cuanto pesas? Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Yo compre en mayo unas ruedas y le puse los bujes non plus, y la verdad es que tienen un rodar muuuuy fino, soy un friki del tema peso, y se quedaron unas ruedas muy ligeras, por tema mantenimiento y desgaste no te puedo decir nada, ya que llevo poco tiempo con ellas. Las otras ruedas que tengo son unas fulcrum con bujes ceramicos, y nada que ver con estos, para mi, mejor los non plus. Tema sonido son muy peculiares, ronronean como un gato
Yo por lo fácil de mantener y lo bien sellados que están los dt swiss iría a por ellos sin pensarlo. Los 240 llevan rodamientos de inox que aguantan muy bien la lluvia. Si quieres peso prestaciones y tienes presupuesto grande, no dudes de ir a por los 180 con rodamientos más pequeños cerámicos. Otra cosa que tienen los dt swiss es la facilidad de encontrar recambios y núcleos para todos los grupos. Un saludo Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Seguramente la semana próxima pida las nuevas vonoa .. son una locura en persona... Aquí las 3 más interesantes que estaban en sea otter.... Girando a mano los rodamientos lás enve pro me a dejado alucinado... Las enve 4.5 normales parecen frenadas a su lado...nose que le han realizado a los bujes aparte de rodamientos cerámicos, pero mantequilla... Las scope... que decir...una obra de arte Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Buenas tardes estoy mirando una bici y viene con las reserve 42/49 dt 350 ,que opinión tenéis de ellas, la tienda no me hace cambio de ruedas y si. Hoockless, acinsejais tubelizarlas ? gracias y saludos