Pepinazo de ruedas.... Sumamente anchas y algo más de 1370gr reales en ese buje.. Las reserve de nueva generación están siempre en lo primeros puestos de las tope al resto comparten radios( todas sapim cx Ray) y cambian bujes... Que de un 350 nuevo a un 240exp se van poco más de 20-30gr y 50 del 180.... Depende precio en muchos casos interesa más con el 350 ya que 1000 euros más no justifica el 180 Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Muchas gracias, la bici viene montada con los 350 y aconsejas tubelizarlas o mejor cámara tpu ,esas ruedas serán para llevar poca presion si las tubelizas imagino, saludos,mi bici actual tiene 12 años,mavic ksyrium sls,imaginate el cambio
Si no me equivoco el interno es de 24-25mm no hace falta mucha presión pero ya te puede obligar a llevar mínimo 28mm en neumáticos ( rondarán 30-31 reales) tubeless o tpu ya es más personal... Si bien el túbeless es más cómodo con tpu y cubiertas ligeras puedes aligerar bastante el conjunto. Por ejemplo agilest 28 +tpu ronda 230gr cuando una Pirelli pzero race RS 320gr+ 12 válvula + 30-50gr líquido.. En algunos casos es fácil bajar hasta 400gr por juego....ahí cada uno ya... En esos anchos quizás montaría las vittoria corsa pro wide 29mm que están optimizadas para ese interno y además para esas ruedas... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Es la synapse 2026 y sale con 32 tlr, menudo balon va a tener pues ,sale con la vitoria corsa pro control pero de 32
Que os parecen estas configuraciones de Light Bicycle? La diferencia son los radios de carbono basicamente. Que opiniono teneis de los radios de carbono Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk