me va muy muy bien de funcionamiento y queda muy limpio, pero es un rollazo lo de la Blipbox. Yo me lié mucho porque lo pasé por los extremos del manillar (hice un rebaje en cada lado para pasar los cables), lo enruté por dentro del manillar integrado hacia el tubo de la horquilla (previo paso por la dremel) y tuve que esconder la Blipbox en el cuadro (no me cabía dentro del manillar) por lo que hice un taladro en el tubo de la horquilla. Puse un conector de 6 pines para desenganchar para hacer mantenimiento. No tengo fotos mejores. Iba a documentar el proceso, pero entre el cauiín, los cables, la grasa... Saludetes
Eso es lo que yo quería hacer y yo lo intenté, incluso desmontando la Blipbox, pero ésta no me cabe en el manillar On-Off que tengo. Este manillar lleva la parte que abraza al tubo de la horquilla cerrada y tampoco fui capaz de hacerla entrar en la parte del manillar ni en el tubo de la horquilla (sí fui capaz de meter un mando AXS desmontado y recortado con la Dremel pero se me acabó fastidiando el mando). Saludetes
Hola, me acaba de saltar una actualización del cambio, es la 2.53.8, alguien sabe que puede que puede tener de nuevo, en internet es prácticamente imposible encontrar información. Mi cambio es el GX AXS.
La 2.53.1 mejoraba la velocidad de cambio de los modelos T-Type, pero no sé afecta a la generación anterior: https://www.brujulabike.com/actualizacion-mas-rapida-tu-transmision-sram-axs-t-type/ En su web indican: “This firmware update contains platform updates.” https://axs.sram.com/releasenotes/129
El tema es que la versión anterior el Axs XX1 es mas rápido que el T-Type y que el nuevo XTR DI2. Puede que por seguridad, protección o fiabilidad del nuevo cambio Sram decidiera lanzarlo así. Vídeo XX1 & XRT Di2 https://youtube.com/shorts/VtTyFJRbkTc?si=FNkEBcNwBrj3-mbZ Esta nueva actualización de los T-Type es para reducir la diferencia de velocidad, pero desconocemos si esta decisión no ha sido forzada para competir con shimano. Me imagino que Sram no puede permitirse que Shimano en su primer lanzamiento de equipo electrónico sea mas rápido que el AXS, con el cual lleva años triunfando en este mercado. Tengo la duda de si este cambio de respuesta no afectara a un desgaste acelerado del cambio T Type, ya que si esto era posible hacerse porque no lo realizaron en su momento?
Aquí viene otra buena notica. https://www.brujulabike.com/sram-ac...itacion-desarrollos-uci-tour-de-guangxi-2025/
Hola!! Alguno sabe si es posible manejar el cambio y la tija AXS con un solo mando ? Se puede configurar de algún modo ?
Lástima….entiendo que no debe ser complicado gestionarlo….y ahorraríamos un mando y mejora limpieza visual
Si miras algunos mensajes atrás veras que no se puede con un solo mando, pero que se han realizado muchas variantes con un mando y un blip, aumentando poquísimo el peso.
Información de la actualización La actualización más esperada: SRAM optimiza la velocidad en el Eagle AXS "SRAM explica que este avance es fruto de años de pruebas posteriores al lanzamiento y responde a una de las demandas más repetidas por los usuarios, la necesidad de ganar velocidad en cambios múltiples sin comprometer la fiabilidad."
Es posible que no se pueda acualizar con datos y obligue wifi? Llevo dias intentandolo y me dice que no hay actualizaciones disponibles cuando mi cambio esta en la 2.48, hay bastantes versiones nuevas... Cuando lo compre actualice con wifi pero ahora no puedo acceder a el facilmene
Al final he conseguido actualizarlo, no sé porque los otros días no me salía nada. Menuda diferencia de velocidad, yo la noto tambien cuando cambio una marcha sola y dos marchas seguidas. Además de eso a la cadencia que suelo ir lo noto más preciso, antes rascaba más. Por otro lado, bastante mal por sram que ha tenido que llegar Shimano con su di2 para que se pusieran las pilas